Kaiser1993
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Buenas tardes a todos he notado de aquí a unos meses una descompensación cuando el vehículo va en marcha a poca velocidad parece que proviene de la rueda izquierda, en dicha rueda tuve un pequeño toque con un bordillo y no sé si tendrá que ver, el caso es que el coche pega un pequeño bote casi impredecible cuando va a baja velocidad, lo he llevado a la Toyota en garantía lo ha probado el de recepción y ha notado lo que digo, desmontaron la rueda miraron suspensión y no tenía nada. Solo el arañazo en la llanta del bordillo, he tenido que pagar 25 euros por la visita a taller, por lo que se ve no entra la localización de averías en la garantías, y no es defecto del coche, me dicen que lo lleven a un servicio de neumáticos, para comprobar si es descompensación de la rueda no se yo como Toyota no tiene esas máquinas para comprobar si una rueda está descompensada o no, lo he llevado y dicen que no es problema de la rueda que está perfecta, lo he vuelto a llevar de segundas a la Toyota y me han dicho q lo vuelva a dejar total que pendiente estoy de que me digan algo más… porque no saben que le pasa al coche.
yo pensaba que la garantía si incluía esas comprobaciones los 3 primeros año…..sin coste alguno
enfin alguien que me diga si es normal o no que no tengan ese tipo de máquinas entiendo que un taller oficial debería de tener máquinas de equilibrado no? O tornos.
perdón es el chr MK1 me equivoqué de hilo
yo pensaba que la garantía si incluía esas comprobaciones los 3 primeros año…..sin coste alguno
enfin alguien que me diga si es normal o no que no tengan ese tipo de máquinas entiendo que un taller oficial debería de tener máquinas de equilibrado no? O tornos.
perdón es el chr MK1 me equivoqué de hilo
Última edición: