Derince - Sangunto •Barcos•

IMG_20230131_103355.jpg

Entonces si , solo que habrá dos barcos porque no cabrán todos ( por otras marcas de coche ) y habrá dos barcos , así que posiblemente esté el nuestro en ese barco cargándose hoy
Vamosssss

En vez de gasoil, le han puesto queroseno jajajajjajaja la fecha de Sagunto tendrá que estar mal

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-31-16-52-09-67_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-01-31-16-52-09-67_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    47,3 KB · Visitas: 20
Mi coche estaba esperando en Derince y en la extension ha cambiado de current a in transit hoy mismo así que supongo que lo han subido al Grande Italia.

Última edición:
Mi coche estaba esperando en Derince y en la extension ha cambiado de current a in transit hoy mismo así que supongo que lo han subido al Grande Italia.
Te a cambiado cuando lo han subido al barco ?

Anoche estaba en current y esta tarde me he metido y esta en in transit y justo ha sido hoy que el Grande Italia ha ido a Derince. Así que entiendo que estará en el barco.

Anoche estaba en current y esta tarde me he metido y esta en in transit y justo ha sido hoy que el Grande Italia ha ido a Derince. Así que entiendo que estará en el barco.
Si a mi me pone current , el mio vendra en Grande Ellade

Tú coche cuando llego a derince ?

Yo también tengo un cambio en la aplicación MyT... Están juguetones o que???
Mi coche estaba en Derince y ha vuelto a la casilla de salida, a Adapazari, Sakarya... jajajajajajaja.
Se están jugando que no vuelva a comerme ni un kebab más.

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-31-21-08-12-142_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-01-31-21-08-12-142_com.android.chrome.jpg
    33 KB · Visitas: 17
Yo como no lo puedo ver por la APP..... Mañana llamaré a TOYOTA ESPAÑA a que me digan.... Jejejejej

Yo también tengo un cambio en la aplicación MyT... Están juguetones o que???
Mi coche estaba en Derince y ha vuelto a la casilla de salida, a Adapazari, Sakarya... jajajajajajaja.
Se están jugando que no vuelva a comerme ni un kebab más.
Sii Ami también me sale así jajajaja

Volver