Jesus.
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me lo cargué en un bordillo, ya he pasado parte al seguro, que para eso está.
La verdad que es muy fácil rozar con ellos. Incluso en la rampa del garaje. Cómo vaya un poco deprisa fijo!Hola,
Para mi gusto creo que la distancia libre al suelo es escasa, ya que casi siempre que paso por un ralentizador acabo rascándolos... y eso que suelo pasar despacio...a unos 25km/h...
Ver el archivo adjunto 3815
Creo que el plastiquito ronda los 150€yo ya me he cargado uno y le he tenido que fijar con tornillos y tuercas
Todo y ser un avisador... y la función aerodinámica que debem tener...me revienta rascarlo en casi todas las bandas transversales de reducción de velocidad ... estoy por recortarlos con una radial al menos 1cm y listos.La verdad que es muy fácil rozar con ellos. Incluso en la rampa del garaje. Cómo vaya un poco deprisa fijo!
Supongo que el compañero que me comentó lo de los 150€ debió romper alguna pieza más... ya que golpeo el bordillo aparcando en bateria de cara.Pregunté en el conce y son 85€
Pregunté por si lo pagaba yo. Luego hablé con el seguro por si me subiría la cuota al año que viene, y me dijo que no. Con lo que, me ahorro los 85€ y que lo pague el seguro.Supongo que el compañero que me comentó lo de los 150€ debió romper alguna pieza más... ya que golpeo el bordillo aparcando en bateria de cara.
Gracias por la aclaración.
Cojonudo...para eso está el seguro!!! Supongo que no tienes franquícia?Pregunté por si lo pagaba yo. Luego hablé con el seguro por si me subiría la cuota al año que viene, y me dijo que no. Con lo que, me ahorro los 85€ y que lo pague el seguro.
No, no tengo franquicia.Cojonudo...para eso está el seguro!!! Supongo que no tienes franquícia?
Yo no he notado nada amigo de ruidos o cosas así. Otra cosa que no sé es si evita las piedras o tierra, barro, etc....Yo sólo lo he visto en los coche japoneses sobre todo en todos los toyota... en teoría no es para nada de los frenos si no por tema del aire que la entrada de aire que entra por el paragolpes el exceso sale por abajo... pero no lo veo necesario ponerlo tan grandes como los tenemos
Yo se los quitare a ver que se nota
El caso es que muchos coches lo llevan, no todos. A ver si me saben decir algo en el conce...Pero piedras barro etc... las tiras hacías atrás... alante sólo está la mecánica de rueda y para esta el pase de rueda que se ocupa para proteger mecanismos de cada parte...
Son elementos que están al aire libre por eso digo que no se el porque. Lo habrán puesto por algo pero el porque.... no se. Me da la impresión que es algo estético para que no se vea tan recto
Lo dicho la seña a que viene lo subo al elevador de mi taller y se los quitare y os diré si se nota algo