Lo mismo que yo, cuando estaba pensando en meterme en coche nuevo tenía en mente el Cupra Formentor 2.0 TSI de 310CV cuya estética me gustaba.
No sabía que en 2022 ya tenía un modelo híbrido con la pegatina CERO de 245CV y motor 1.4.
Lo que me hizo decidir por Toyota fue que me gustaba también este modelo, que la marca tiene años de experiencia y ventaja frente al grupo VAG en motores híbridos, y tener la pegatina ECO frente a la C del 310CV.
Además yendo tranquilo, que es como nuestras naves suelen pedir que vayamos, se logran unos consumos increíbles de bajos, con la posibilidad de responder bien en caso de necesidad o apuro.
Aun así, el Cupra con el depósito de solo 40 litros si quieres correr lo veía muy corto (frente a los 80l de un BMW 525i por ejemplo o los 43l de nuestras naves), y que quien se montara conmigo solo iba a incordiar y piar para que no corra en vez de dejarme disfrutar a mi modo y darle alegría al coche, para cogerlo únicamente los fines de semana y raro que vaya solo, unido a lo que pagaría de seguro, IVTM y gasolina, más que con el C-HR, pues como que lo descarté.
Luego he visto que este año han sacado otro motor eHybrid 1.5 de 272CV también con pegatina CERO, que si me hubiera hecho con el 2.0 TSI pues lo mismo se me hubiera quedado cara de tonto.
Oye por cierto
@gutidedoce lo mismo este es para ti, y te subes la Mora y te bajas al moro con la punta de lo que sabes