de verdad, no se si estoy haciendo algo mal

OFF-TOPIC

Ya por último, después de habernos centrado todos en tu problema principal y que has puesto tu nave en venta en wallapop, me queda una duda existencial con lo que dijiste:

¿Estaba este hombre muy necesitado? Porque si no yo no me entero que quisiste decir con eso :eek:
jajaja, una forma de decir que lo ha hecho bien

Claro que es una decepción comprarte un coche y que no cumpla tus expectativas, pero con la cantidad de información que hay por internet me extraña que no se diera cuenta que para su uso era más indicado el 200h, solo con haber visto algún video a fondo de youtube lo habría sabido.

Saludos.
vamos a ver, q yo subo puertos cuando quiero a ir a darme una vuelta, q no es mi ruta habitual para nada. Que obviamente tengo el coche un mes y queria ver su respuesta (lamentable para mi gusto) Viendo videos y por los q he visto en otros idiomas... el 140h es perfecto para todo tipo de situaciones, pero se le olvida decir con la batería a tope. Cuando hice la prueba cn el comercial pues imaginate, de puta madre. 5 minutos de autovia en llano y el coche va de mil maravillas

señores, en resumen. Que solo he dado la opinion de un coche que he comprado YO. No estoy faltando al coche q se ha cmprado alguien. Que si eres el madrid y el madrid juega mal, se dice y no pasa nada. Que seas amante de toyota como mi suegro no significa que todo te parezca bien

No podemos criticar a nadie por no estar de acuerdo con sus comentarios.

Tanto derecho tiene el comprador que pone el coche por las nubes como el que lo pone por los suelos.

Las sensaciones que tenemos cada uno es por las experiencias vividas a lo largo de nuestra vida, en este caso con los coches que hemos conducido hasta ahora.

Yo sabía a lo que me exponía cuando compré el 140h, he sacrificado muchas cosas por el consumo, fiabilidad, diseño y ADAS, pero echo mucho de menos otras cosas que he tenido en otros vehículos como calidad de acabados, calidad de rodadura, prestaciones e incluso consumos mejores en autovía.

No se puede tener todo.

He de reconocer que este coche me gusta mucho en algunos aspectos pero muy poco en otros.

Tambien he de reconocer que es el coche que menos emociones me ha trasmitido de los que he tenido y con el que menos he disfrutado conduciendo, a pesar de que es el coche más caro que me he comprado nunca.

Lo mismo que yo, cuando estaba pensando en meterme en coche nuevo tenía en mente el Cupra Formentor 2.0 TSI de 310CV cuya estética me gustaba.
No sabía que en 2022 ya tenía un modelo híbrido con la pegatina CERO de 245CV y motor 1.4.

Lo que me hizo decidir por Toyota fue que me gustaba también este modelo, que la marca tiene años de experiencia y ventaja frente al grupo VAG en motores híbridos, y tener la pegatina ECO frente a la C del 310CV.
Además yendo tranquilo, que es como nuestras naves suelen pedir que vayamos, se logran unos consumos increíbles de bajos, con la posibilidad de responder bien en caso de necesidad o apuro.

Aun así, el Cupra con el depósito de solo 40 litros si quieres correr lo veía muy corto (frente a los 80l de un BMW 525i por ejemplo o los 43l de nuestras naves), y que quien se montara conmigo solo iba a incordiar y piar para que no corra en vez de dejarme disfrutar a mi modo y darle alegría al coche, para cogerlo únicamente los fines de semana y raro que vaya solo, unido a lo que pagaría de seguro, IVTM y gasolina, más que con el C-HR, pues como que lo descarté.

Luego he visto que este año han sacado otro motor eHybrid 1.5 de 272CV también con pegatina CERO, que si me hubiera hecho con el 2.0 TSI pues lo mismo se me hubiera quedado cara de tonto.

Oye por cierto @gutidedoce lo mismo este es para ti, y te subes la Mora y te bajas al moro con la punta de lo que sabes :cool::roflmao:

Última edición:
Off topic completamente…, pero como veo que este hilo está animadillo…
Hoy después de lavarlo y dejarlo de cine… para secarlo (porque paso de toallas) me he cogido la carretera y le he puesto en modo sport de conducción. Recordad que tengo el premiere 200H…
Diossssss :love: :love: Qué subidón!! Cómo va esta fierecilla! Se agarra a la carretera y a las curvas que da gusto.
Son estas cosas las que te hacen olvidar que si los grillos, la insonorización, los desajustes con car play, el jodido precio del coche y demás toyotadas…
Cuando te olvidas de todas ellas y te dispones a disfrutarlo poniéndole a prueba y pisándole un poco (no mucho para no asustar a los mansos…) y en modo sport… se te ponen los pelitos del brazo de punta :roflmao:

las pensiones no se, pero el sueldo si creo q me lo estas pagando
Última respuesta que te doy:
Este es un foro donde todos nos ayudamos y donde siempre ha habido respeto, y humor y buen rollo
Actitudes chulescas, macarras y maleducadas no caben
Adios

Última respuesta que te doy:
Este es un foro donde todos nos ayudamos y donde siempre ha habido respeto, y humor y buen rollo
Actitudes chulescas, macarras y maleducadas no caben
Adios
pues eso mismo aplicatelo tu. Yo he venido de buen rollo a comentar mi experiencia.

bueno chicos, aporto info esta vez positiva
-
-
-
IMG_9415.jpeg

Hemos pensado en subir a Granada a coger 4 cosas. He aprovechado y digo venga, vamos en modo normalito y crucero. La bateria no se agota en ningun momento y en la dichosa subida, le he apretado y sorpresa! 150 sin problemas. Como decís muchos es mas saber llevarlo y entenderlo q ir sin conocimientos

Además por lo que veo un consumo medio de 5.6l/100km, muy bien.

¿Ves como el 140H sí puede?

Te animo a que vuelvas a leer las recomendaciones que te hemos ido haciendo, la de llevar la nave al taller ya la has hecho, y cada vez vayas probando una de ellas a ver que tal te va.

Con la aplicación myToyota puedes ir viendo los datos de viaje, consumo, puntuación, etc. y vas viendo como influye más o menos tu estilo de conducción con las prestaciones y consumos.

Por intentarlo no pierdes nada, y lo mismo hasta cambias de idea y te quedas la nave al menos estos primeros 4 años :roflmao:

Última edición:
Como ya comenté, antes del 180H tenía el 125H y en serio, se comía los puertos igual de bien. Le costaba pelín mas acelerar, pero se me ponías a mas del límite si me descuidaba. Por lo menos yo, jamás tuve un problema con ningún puerto con el 125H
Yo antes de coger el 140H pregunté a los que tienen el 125H y ninguno me dijo que no pudiera subir un puerto.

Y digo yo, en lugar de venderlo te gasto unos eurines de nada y le haces una repro. Seguramente puedas cumplir tus expectativas.

Y digo yo, en lugar de venderlo te gasto unos eurines de nada y le haces una repro. Seguramente puedas cumplir tus expectativas.
Según he visto en un video de un famoso mecánico solamente se ganan unos 12 CV más o menos. Entonces no merece la pena. Y era en un 180cv.

Según he visto en un video de un famoso mecánico solamente se ganan unos 12 CV más o menos. Entonces no merece la pena. Y era en un 180cv.
En un atmosférico no merece la pena repro

Estos coches no tienen turbo por eso con las repros se ganan apenas unos pocos caballos

Última edición:
Volver