de verdad, no se si estoy haciendo algo mal

Vamos a ver, que habla de un coche, no de una persona...
Bueno, y del rabo de cierto señor y de su madre y su corsa. :LOL:

Pero vamos, fan de los pataleos.

Ahora abro un hilo para decir que me han timado con el enchufable porque no me cabe un cadaver en el maletero (y mucho menos dos o tres) y encima no es 4x4 y yo quería usarlo para enterrar a mis víctimas en medio del campo. :LOL:
 
Última edición:
A ver... el forero gutidedoce algo de razón tiene, los 140cv de potencia que anuncia este coche puede llevar a engaño si vienes de un diesel o un gasolina, yo mismo pensaba que me sobraría potencia por todos sitios, que incluso tendría que tener cuidado al pisarle, pero la realidad es otra, si lo llego a saber hubiera buscado el 200H o el 220H, pero mi caso es particular porque es de renting y no me lo ofrecieron.

De todas formas cada vez me voy acostumbrando a conducir mucho más suave que antes y de esa forma consigo que el coche gaste mucho menos que cuando conducía más agresivo con otros coches... es lo que hay, son 5 años de contrato.

Algo parecido pasa con lo del ruido aerodinámico a altas velocidades, es excesivo lo mires por donde lo mires, pero al final de acostumbras, para mi no es nada grave.
Era tan fácil como informarse. Yo me vi un montón de videos de pruebas, me leí tropecientos artículos y me miré un montón de reviews del coche antes de comprarlo. Fui sabiendo que el maletero era un mojón, que la parte de atrás es angosta y no tiene salidas de aire, que no hay ni agarradores en las puertas traseras y que no tenía limpia. Y de las revoluciones me enteré al probarlo, me contó el comercial sobre el e-cvt, luego me informé más ampliamente aquí en el foro. Y todo eso antes de firmar el contrato. Incluso me vi vídeos de como conducir un híbrido para mejorar el rendimiento y sacarle partido y qué es lo que no se hace con este tipo de coche y sí se hace con un coche tradicional.

Cosas que no me esperaba: no manejarme con la anchura y las maniobras (y eso que sabía que medía 1,83, pero pensé que lo llevaría mejor), la blandura de la pintura (al parecer común en todos los coches asiáticos), que no hubiera pincel de retoques de este color todavía (ni desmiento ni confirmo que me puede haber hecho falta). y el truño de navegación por el pendrive y que el climatizador remoto en el enchufable sólo funciona si tienes batería enchufable, si sólo tienes la híbrida te peinas.

No por eso voy a decir que es una castaña. Para mí, lo bueno supera con creces a lo malo y, afortunadamente para mí, estoy feliz con mi coche, y sobre todo con hacerle más de 1200km por depósito y aparcar gratis en Madrid, que me parece lo más.
 
Bueno, y del rabo de cierto señor y de su madre y su corsa. :LOL:

Pero vamos, fan de los pataleos.

Ahora abro un hilo para decir que me han timado con el enchufable porque no me cabe un cadaver en el maletero (y mucho menos dos o tres) y encima no es 4x4 y yo quería usarlo para enterrar a mis víctimas en medio del campo. :LOL:


Era tan fácil como informarse. Yo me vi un montón de videos de pruebas, me leí tropecientos artículos y me miré un montón de reviews del coche antes de comprarlo. Fui sabiendo que el maletero era un mojón, que la parte de atrás es angosta y no tiene salidas de aire, que no hay ni agarradores en las puertas traseras y que no tenía limpia. Y de las revoluciones me enteré al probarlo, me contó el comercial sobre el e-cvt, luego me informé más ampliamente aquí en el foro. Y todo eso antes de firmar el contrato.

Cosas que no me esperaba: no manejarme con la anchura y las maniobras (y eso que sabía que medía 1,83, pero pensé que lo llevaría mejor), la blandura de la pintura (al parecer común en todos los coches asiáticos), que no hubiera pincel de retoques de este color todavía (ni desmiento ni confirmo que me puede haber hecho falta). y el truño de navegación por el pendrive y que el climatizador remoto en el enchufable sólo funciona si tienes batería enchufable, si sólo tienes la híbrida te peinas.

No por eso voy a decir que es una castaña. Para mí, lo bueno supera con creces a lo malo y, afortunadamente para mí, estoy feliz con mi coche, y sobre todo con hacerle más de 1200km por depósito y aparcar gratis en Madrid, que me parece lo más.
Si.. eso es verdad... y más que informarse, probarlo bien. Al precio que se ha puesto ahora el chr hay muchas alternativas para comparar que tb pueden ser híbridas.Antes, prácticamente tenías que morir a Toyota si querías un híbrido pero ahora no.
 
Bueno, y del rabo de cierto señor y de su madre y su corsa. :LOL:

Pero vamos, fan de los pataleos.

Ahora abro un hilo para decir que me han timado con el enchufable porque no me cabe un cadaver en el maletero (y mucho menos dos o tres) y encima no es 4x4 y yo quería usarlo para enterrar a mis víctimas en medio del campo. :LOL:
Yo siempre he pensado que esto es justo para transportar cadáveres, ahí te lo dejo (por 100 eurillos lo tienes)
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Era tan fácil como informarse. Yo me vi un montón de videos de pruebas, me leí tropecientos artículos y me miré un montón de reviews del coche antes de comprarlo. Fui sabiendo que el maletero era un mojón, que la parte de atrás es angosta y no tiene salidas de aire, que no hay ni agarradores en las puertas traseras y que no tenía limpia. Y de las revoluciones me enteré al probarlo, me contó el comercial sobre el e-cvt, luego me informé más ampliamente aquí en el foro. Y todo eso antes de firmar el contrato. Incluso me vi vídeos de como conducir un híbrido para mejorar el rendimiento y sacarle partido y qué es lo que no se hace con este tipo de coche y sí se hace con un coche tradicional.

Cosas que no me esperaba: no manejarme con la anchura y las maniobras (y eso que sabía que medía 1,83, pero pensé que lo llevaría mejor), la blandura de la pintura (al parecer común en todos los coches asiáticos), que no hubiera pincel de retoques de este color todavía (ni desmiento ni confirmo que me puede haber hecho falta). y el truño de navegación por el pendrive y que el climatizador remoto en el enchufable sólo funciona si tienes batería enchufable, si sólo tienes la híbrida te peinas.

No por eso voy a decir que es una castaña. Para mí, lo bueno supera con creces a lo malo y, afortunadamente para mí, estoy feliz con mi coche, y sobre todo con hacerle más de 1200km por depósito y aparcar gratis en Madrid, que me parece lo más.
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de 1200 km por depósitooooooooooooooooooooooo??????
Yo hagó 700-750 antes de llenar (sin apurar ni me marque reserva) y me sale una media de 4,1 lts
Ya he empezado a escribir la respuesta, no la voy a borrar jajajajaja, tienes el Enchufable, no?
 
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas de 1200 km por depósitooooooooooooooooooooooo??????
Yo hagó 700-750 antes de llenar (sin apurar ni me marque reserva) y me sale una media de 4,1 lts
Ya he empezado a escribir la respuesta, no la voy a borrar jajajajaja, tienes el Enchufable, no?
Yeeeeesh. Y hago un uso en el que tiro mucho de batería enchufable. Cuando he viajado sin enchufe le he sacado poco más de 800km, pero con enchufe, a día de hoy llevo hechos más de 1200 y me queda autonomía de ciento y pico en el depósito. :x3: (Pero no me caben cadáveres en el maletero :LOL: )
 
Yeeeeesh. Y hago un uso en el que tiro mucho de batería enchufable. Cuando he viajado sin enchufe le he sacado poco más de 800km, pero con enchufe, a día de hoy llevo hechos más de 1200 y me queda autonomía de ciento y pico en el depósito. :x3: (Pero no me caben cadáveres en el maletero :LOL: )
Es el que me estoy mirando... Pero me da pereza el tema de cargador en garaje comunitario y tal.... pero me gusta el coche... Lo probé el martes pasado.
 
Es el que me estoy mirando... Pero me da pereza el tema de cargador en garaje comunitario y tal.... pero me gusta el coche... Lo probé el martes pasado.
A mí me pusieron el cargador en el garaje comunitario literalmente de un día para otro. Tardaron 3-4h. Es un coñazo tener que usar la app por bluetooth para encenderlo/apagarlo, pero por lo demás, va estupendo.
 
A mí me pusieron el cargador en el garaje comunitario literalmente de un día para otro. Tardaron 3-4h. Es un coñazo tener que usar la app por bluetooth para encenderlo/apagarlo, pero por lo demás, va estupendo.
Si no es indiscreción, con quien lo montaste? Yo no conzco a nadie y voy mirando por internet. La luz la tengo con iberdrola... en fin.. voy mmirando cosas a ver ...
 
Si no es indiscreción, con quien lo montaste? Yo no conzco a nadie y voy mirando por internet. La luz la tengo con iberdrola... en fin.. voy mmirando cosas a ver ...
Lo hicimos con ESMOVE. No era la más barata (aunque al final, con la supuesta ayuda del plan moves salen todos por alrededor de 500-600 euros). Nos comimos bastante la cabeza. Nos convenció que tenían un montón de opiniones (algunas pésimas, pero bueno), que llevaban funcionando más de un año (las otras compañías nos daba pánico que desaparecieran en breve, que ha pasado) y que son soporte técnico del v2c que es el cargador que pone casi todo el mundo. Aparte de que otras empresas nos daban fechas para mínimo dos semanas y estos nos lo hacían inmediatamente.

También nos gestionaron el plan moves (supuestamente ya tenemos asignada pasta y están revisando). Y nos mandaron la certificación de la instalación a los 15 laborables justitos de hacer la instalación (hay gente que se queja de que no la mandan y tienen que andar reclamando, con nosotros fue todo fácil y sencillo).

Aquí también tenemos iberdrola.
 
Lo hicimos con ESMOVE. No era la más barata (aunque al final, con la supuesta ayuda del plan moves salen todos por alrededor de 500-600 euros). Nos comimos bastante la cabeza. Nos convenció que tenían un montón de opiniones (algunas pésimas, pero bueno), que llevaban funcionando más de un año (las otras compañías nos daba pánico que desaparecieran en breve, que ha pasado) y que son soporte técnico del v2c que es el cargador que pone casi todo el mundo. Aparte de que otras empresas nos daban fechas para mínimo dos semanas y estos nos lo hacían inmediatamente.

También nos gestionaron el plan moves (supuestamente ya tenemos asignada pasta y están revisando). Y nos mandaron la certificación de la instalación a los 15 laborables justitos de hacer la instalación (hay gente que se queja de que no la mandan y tienen que andar reclamando, con nosotros fue todo fácil y sencillo).

Aquí también tenemos iberdrola.
Muchas gracias!!
 
No dudo que el 180H o el actual 200H puedan subir a 140 km/h un puerto (no se de que % de pendiente hablamos), pero los que tenemos el 125H extensible a 140H.....lo dudo

Como ya comenté, antes del 180H tenía el 125H y en serio, se comía los puertos igual de bien. Le costaba pelín mas acelerar, pero se me ponías a mas del límite si me descuidaba. Por lo menos yo, jamás tuve un problema con ningún puerto con el 125H
 
Como ya comenté, antes del 180H tenía el 125H y en serio, se comía los puertos igual de bien. Le costaba pelín mas acelerar, pero se me ponías a mas del límite si me descuidaba. Por lo menos yo, jamás tuve un problema con ningún puerto con el 125H
Solo o cargado?
Yo noto que con tres personas y pendientes pronunciadas le cuesta mas
 
Solo o cargado?
Yo noto que con tres personas y pendientes pronunciadas le cuesta mas

No soy de llevar mucho peso, cierto, pero la vez que mas cargado iba en el 125H, pues dos personas y un par de maletas grandes. Y tiraba bien, no como un Lamborghini, pero tiraba. Lo suficiente como para pasar del límite si hubiera querido, pero vamos, a 120 sin problemas (conduciendo en un puerto, se entiende).
 
Era tan fácil como informarse. Yo me vi un montón de videos de pruebas, me leí tropecientos artículos y me miré un montón de reviews del coche antes de comprarlo. Fui sabiendo que el maletero era un mojón, que la parte de atrás es angosta y no tiene salidas de aire, que no hay ni agarradores en las puertas traseras y que no tenía limpia. Y de las revoluciones me enteré al probarlo, me contó el comercial sobre el e-cvt, luego me informé más ampliamente aquí en el foro. Y todo eso antes de firmar el contrato. Incluso me vi vídeos de como conducir un híbrido para mejorar el rendimiento y sacarle partido y qué es lo que no se hace con este tipo de coche y sí se hace con un coche tradicional.

Cosas que no me esperaba: no manejarme con la anchura y las maniobras (y eso que sabía que medía 1,83, pero pensé que lo llevaría mejor), la blandura de la pintura (al parecer común en todos los coches asiáticos), que no hubiera pincel de retoques de este color todavía (ni desmiento ni confirmo que me puede haber hecho falta). y el truño de navegación por el pendrive y que el climatizador remoto en el enchufable sólo funciona si tienes batería enchufable, si sólo tienes la híbrida te peinas.

No por eso voy a decir que es una castaña. Para mí, lo bueno supera con creces a lo malo y, afortunadamente para mí, estoy feliz con mi coche, y sobre todo con hacerle más de 1200km por depósito y aparcar gratis en Madrid, que me parece lo más.

Eso mismo hacemos la mayoría de los compradores, pero hay que reconocer que le quita toda la emoción a comprarse un coche. :roflmao:

Saludos.
 
no se, pensaba q mi madre jamás me iba a dejar en ridiculo con su corsa del 99, y así ha sido. En fín. Ya tengo el coche en wallapop

Recuerda cambiar las halfombrillas antes de benderlo :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Las alfombrillas están super despeluznadas, llenas de tela suelta... en fin, es lo q hay xD

Pero en serio, ¿ya te quieres deshacer de tu nave? @Cript hazle una oferta
 
Eso mismo hacemos la mayoría de los compradores, pero hay que reconocer que le quita toda la emoción a comprarse un coche. :roflmao:

Saludos.
Yo creo que últimamente a la hora de dar las prestaciones de los motores no hay que dejarse llevar e ir a elegir a la ligera.
Tened en cuenta que la potencia y el par son los valores máximos, especificados a las rpm que declara el fabricante, que no quiere decir que para las mismas condiciones de trabajo funcionen igual y den el mismo rendimiento si comparas con otras marcas o tecnologías de motor y transmisión.
Es una decepción y una putada lo que le ha pasado a @gutidedoce que su nave no cumple sus expectativas para el uso que le quiere dar, pero que soluciones hay.
 
Yo creo que últimamente a la hora de dar las prestaciones de los motores no hay que dejarse llevar e ir a elegir a la ligera.
Tened en cuenta que la potencia y el par son los valores máximos, especificados a las rpm que declara el fabricante, que no quiere decir que para las mismas condiciones de trabajo funcionen igual y den el mismo rendimiento si comparas con otras marcas o tecnologías de motor y transmisión.
Es una decepción y una putada lo que le ha pasado a @gutidedoce que su nave no cumple sus expectativas para el uso que le quiere dar, pero que soluciones hay.

Claro que es una decepción comprarte un coche y que no cumpla tus expectativas, pero con la cantidad de información que hay por internet me extraña que no se diera cuenta que para su uso era más indicado el 200h, solo con haber visto algún video a fondo de youtube lo habría sabido.

Saludos.
 
pensaba q mi madre jamás me iba a dejar en ridiculo con su corsa del 99
Frase para enmarcar
El futuro que tiene que pagar nuestras pensiones.,...
las pensiones no se, pero el sueldo si creo q me lo estas pagando
 
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