Bueno, y del rabo de cierto señor y de su madre y su corsa.
Pero vamos, fan de los pataleos.
Ahora abro un hilo para decir que me han timado con el enchufable porque no me cabe un cadaver en el maletero (y mucho menos dos o tres) y encima no es 4x4 y yo quería usarlo para enterrar a mis víctimas en medio del campo.
Era tan fácil como informarse. Yo me vi un montón de videos de pruebas, me leí tropecientos artículos y me miré un montón de reviews del coche antes de comprarlo. Fui sabiendo que el maletero era un mojón, que la parte de atrás es angosta y no tiene salidas de aire, que no hay ni agarradores en las puertas traseras y que no tenía limpia. Y de las revoluciones me enteré al probarlo, me contó el comercial sobre el e-cvt, luego me informé más ampliamente aquí en el foro. Y todo eso antes de firmar el contrato.
Cosas que no me esperaba: no manejarme con la anchura y las maniobras (y eso que sabía que medía 1,83, pero pensé que lo llevaría mejor), la blandura de la pintura (al parecer común en todos los coches asiáticos), que no hubiera pincel de retoques de este color todavía (ni desmiento ni confirmo que me puede haber hecho falta). y el truño de navegación por el pendrive y que el climatizador remoto en el enchufable sólo funciona si tienes batería enchufable, si sólo tienes la híbrida te peinas.
No por eso voy a decir que es una castaña. Para mí, lo bueno supera con creces a lo malo y, afortunadamente para mí, estoy feliz con mi coche, y sobre todo con hacerle más de 1200km por depósito y aparcar gratis en Madrid, que me parece lo más.