¿De donde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
!Pero eso está en el quinto coño! (Donde van los que se han divorciado cuatro veces)

¿Tu eres nuevo en el foro @Arousaman?

!Pero eso está en el quinto coño! (Donde van los que se han divorciado cuatro veces)

¿Tu eres nuevo en el foro @Arousaman?
Desde noviembre de 2018 , compré mi primer CHR en mayo de 2017;)

Hola a todos, mi nick no tiene mucho misterio, soy Cádiz y cuando era pequeño en las máquinas recreativas cuando conseguías un record solo te dejaban poner tres letras así que lo abrevie, un saludo a todos.

Mi nick significa “Hechizo Escarlata”. Soy friki en general y de Harry Potter en particular, y es el nombre aleatorio que me salió la primera vez que me registré en la comunidad friki internacional post-Harry Potter, que primero se conocía como Pottermore y ahora es Wizarding World. A partir de ahí es el nick que suelo usar para videojuegos, internet y tal.
Ojo, soy friki de absolutamente todo, no solo de Potter. Cualquier saga fantástica o de ciencia ficción del tipo que sea me suele enganchar, y si son libros a partir de los cuales se adaptan a series o a películas, pues más. Soy Warsie, pero también Trekkie, yo no me peleo con nadie :LOL: , me gustan tós!
El mío también lo uso en internet y videojuegos

Peter es por Pedro. Lord es porque leí el Señor de los Anillos por primera vez hace 42 años y me encantó

Sencillo, son mis iniciales.

Mi nick si lo pronuncias en inglés, sonará mi nombre.

YANCACOS.
tiene muchos años, unos 28. empecé a usarlo cuando nacía el internet, los mails, ...

es la mezcla de un caballo que montaba "yanco" y como me llamaban mis sobrinos tío "cacos"

pues yancacos.

El mío es evidente. Por que me llamo Alberto. De ahí lo de ……..

mi nick de sidesgame es por que en la época en la que comenzó internet no sabia que ponerme y tenia delante de mi un cd de U2 que se llamaba B-sides o algo asi y al lado habia un juego de PSX y mezclé los dos sides y game.

Mi nick viene de mi apodo en el pueblo donde nací y residí hasta mi adolescencia. Saludos a todos y gracias por aceptarme.

Volver