¿De donde viene tu nick?

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, que es el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
jaja el mío. es de una vez en un trabajo que el jefe, de Huelva, dijo ante un problema. "ni Pirri Maison lo soluciona" en lugar de Perry Mason y se me quedo grabado a fuego. Debió ser un rollo psicológico de Freud y el perrito de Pavlov :alien:. No es por el futbolista.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenos días a tod@s . mi nick proviene de Manu = Manuel y del modelo del coche C HR, asi de simple.... no lo he pensado mucho.
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El mío son las iniciales completas más el diminutivo... total porque Gmail exigía más de siete caracteres para hacerse una cuenta
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo mío simple, nombre e iniciales de apellidos...
 

Gonagu84

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
El mío es un juego de palabras entre mi nombre, mi película favorita y mi año de nacimiento claro, jejeje a ver quién lo adivina [emoji851]
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues mi nick para que Vds. lo sepan, viene del nombre de un modelo de moto Yamaha, la Super-Teneré, me encantan las motos y una de mis primeras fue esta, la cual me dió experiencias inolvidables.
 

Winoba

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Mi nick viene de mi época Scouts, es mi nombre Indio :D, de la tribu de los pies negros, viene a ser "pequeño Halcón", ;)
 
Arriba