Pongo estas instrucciones aquí para separarlo de la instalación del equipo y el cableado.
Yo seguí los pasos que se describen en este vídeo (comprando la app), lo del BT olvídate, es para modelos antiguos, no para PX6:
1. Apuntar el Número de Serie de la radio.
2. Comprar la app: Mod Installer Pro 2 (10€, lleva muchos años desarrollando SW para radios Android PX30/PX5/PX6)
hal9k.ru
3, Descargar el Android 10 que mas te guste, en mi caso finalmente he puesto el oficial de Dasaita (HA), en el vídeo se baja otra pero a mi me daba problemas con el CarPlay, en este link hay que buscar Android 10:
www.sygav.com
4. Copiar el update.zip a un pendrive, el que usas habitualmente para los upgrades (no pincharlo de momento)
5. Hacer un Factory Reset de la radio, se pierde TODO (se ve en el vídeo).
6. Instalar la app Mod Installer Pro 2 en la radio (Android 9). Ya se puede pinchar el pendrive, pero NO ejecutar el upgrade, se debe hacer desde la app.
7. Ejecutar la app, en el video de Youtube se ve muy bien los dos pasos que hay que seguir, no tarda mucho en una PX6
8. Reinstalar todas tus aplicaciones ya en Android 10.
9. Para las futuras actualizaciones de Android 10 ya se hace de forma normal.
Hay otros métodos para hacer el upgrade, son gratuitos, pero yo no lo veía claro y por eso me decidí a comprar el Mod Installer Pro 2:
forum.xda-developers.com
Un saludo!
Yo seguí los pasos que se describen en este vídeo (comprando la app), lo del BT olvídate, es para modelos antiguos, no para PX6:
1. Apuntar el Número de Serie de la radio.
2. Comprar la app: Mod Installer Pro 2 (10€, lleva muchos años desarrollando SW para radios Android PX30/PX5/PX6)
Mod Installer Pro 2 – Hal9k

System firmware
The newest system firmware for system updating with instructions and download link.

5. Hacer un Factory Reset de la radio, se pierde TODO (se ve en el vídeo).
6. Instalar la app Mod Installer Pro 2 en la radio (Android 9). Ya se puede pinchar el pendrive, pero NO ejecutar el upgrade, se debe hacer desde la app.
7. Ejecutar la app, en el video de Youtube se ve muy bien los dos pasos que hay que seguir, no tarda mucho en una PX6
8. Reinstalar todas tus aplicaciones ya en Android 10.
9. Para las futuras actualizaciones de Android 10 ya se hace de forma normal.
Hay otros métodos para hacer el upgrade, son gratuitos, pero yo no lo veía claro y por eso me decidí a comprar el Mod Installer Pro 2:

upgrade method to another android version for Rockchip unit (px6 px5 Px30 and other )
following the official Rockchip upgrade tool https://xdaforums.com/android-auto/mtcd-software-development/mtcd-e-android-10-upgrade-using-t4123933 if you are upgrading from the same version ex android 9 to android 9 you don't need this if you...

Un saludo!