Android 9 para dasaita android 8 px5?

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
sabesi si en xda o algun lado sacaron el android 9 para la version de android 8? me gustaria actualizar pero no veo nada claro, a ver si alguno que lo haya echo o visto lo puede comentar y compartir.
Yo cuando estuve mirando vi que en xda tienen varios proyectos de android 9, pero no se si valian justo para nuestra versión, igualmente yo meteria primero la version 8 modificada.

Unas dudas que no pude encontrar la respuesta, mi principal interes seria en volver atras si no funciona bien algo, y las imagenes modificadas no he visto que tengan las applicaciones del hibrido
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo en su día metí la version 8 modificada de malaysk y volví para atrás por que tenia más congelación de la marcha atras.
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo en su día metí la version 8 modificada de malaysk y volví para atrás por que tenia más congelación de la marcha atras.
y unas dudas...

- como volvistes atras?
- al instalar malaysk tenias las aplicaciones hibridas? o las copiastes de las originales?
- tambien tienes la rom de hal9k [ROM][PX5][Oreo][8.0.0] Hal9k ROM 3 for MTCD/E head units with Android 8/6 prueba a ver si te va mejor la marcha atras...
- como realizastes la instalacion? con un portatil en el coche?

hasta donde yo se, nuestra radio es MTCD, igual metistes otra version y por eso te daba fallos?
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
y unas dudas...

- como volvistes atras?
- al instalar malaysk tenias las aplicaciones hibridas? o las copiastes de las originales?
- tambien tienes la rom de hal9k [ROM][PX5][Oreo][8.0.0] Hal9k ROM 3 for MTCD/E head units with Android 8/6 prueba a ver si te va mejor la marcha atras...
- como realizastes la instalacion? con un portatil en el coche?

hasta donde yo se, nuestra radio es MTCD, igual metistes otra version y por eso te daba fallos?
Los metéis en un pincho USB formateado a FAT32 y quedando de esta manera:
Disco extraible (raiz)
dmcu.img
update.zip

RecoveryInstaller.apk - Post #2517

La mia es MTCE y no lo hice con portatil lo hice con un usb directo hay un enlace de xda donde decia como se hacia, pero me peto el pc de casa y perdi las rom oficiales que tenia.
 
Última edición:

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Los metéis en un pincho USB formateado a FAT32 y quedando de esta manera:
Disco extraible (raiz)
dmcu.img
update.zip

RecoveryInstaller.apk - Post #2517

La mia es MTCE y no lo hice con portatil lo hice con un usb directo hay un enlace de xda donde decia como se hacia, pero me peto el pc de casa y perdi las rom oficiales que tenia.
si, el mio tambien es MTCE, pero MTCE y MTCD son iguales.

y tienen las aplicaciones hibridas?
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al final me lie la manta a la cabeza y esta mañana me puse a ello y ya lo tengo con android 9 nada de cocinada y de momento todo bien.
Nada de cocinada? No es la del enlace de xda?

En esa version tienes para reasignar los botones del volante?

A cer si te animas y nos haces un paso a paso de como la instalastes :)
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Nada de cocinada? No es la del enlace de xda?

En esa version tienes para reasignar los botones del volante?

A cer si te animas y nos haces un paso a paso de como la instalastes :)
Ya lo he echo a ver si lo entendeis, esta en el primer mensaje!!
 
Arriba