Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
sabesi si en xda o algun lado sacaron el android 9 para la version de android 8? me gustaria actualizar pero no veo nada claro, a ver si alguno que lo haya echo o visto lo puede comentar y compartir.
Yo cuando estuve mirando vi que en xda tienen varios proyectos de android 9, pero no se si valian justo para nuestra versión, igualmente yo meteria primero la version 8 modificada.
Unas dudas que no pude encontrar la respuesta, mi principal interes seria en volver atras si no funciona bien algo, y las imagenes modificadas no he visto que tengan las applicaciones del hibrido
- como volvistes atras?
- al instalar malaysk tenias las aplicaciones hibridas? o las copiastes de las originales?
- tambien tienes la rom de hal9k [ROM][PX5][Oreo][8.0.0] Hal9k ROM 3 for MTCD/E head units with Android 8/6 prueba a ver si te va mejor la marcha atras...
- como realizastes la instalacion? con un portatil en el coche?
hasta donde yo se, nuestra radio es MTCD, igual metistes otra version y por eso te daba fallos?
- como volvistes atras?
- al instalar malaysk tenias las aplicaciones hibridas? o las copiastes de las originales?
- tambien tienes la rom de hal9k [ROM][PX5][Oreo][8.0.0] Hal9k ROM 3 for MTCD/E head units with Android 8/6 prueba a ver si te va mejor la marcha atras...
- como realizastes la instalacion? con un portatil en el coche?
hasta donde yo se, nuestra radio es MTCD, igual metistes otra version y por eso te daba fallos?
La mia es MTCE y no lo hice con portatil lo hice con un usb directo hay un enlace de xda donde decia como se hacia, pero me peto el pc de casa y perdi las rom oficiales que tenia.
La mia es MTCE y no lo hice con portatil lo hice con un usb directo hay un enlace de xda donde decia como se hacia, pero me peto el pc de casa y perdi las rom oficiales que tenia.