Cuidados de nuestro bebe

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola amigos compañeros foreros abro este hilo a P eticion de algun forero anonimo o no y bueno tamb I es po R que me apetecia y que R ia saber que m I mos,cuidados y regalitos le hacemos a nuestro coche como el am I go con su pareja coche CHEIS.
(En esta parte de texto e dado pistas de quien me a animado a abrir este hilo) :D:D:D

Vamos a ver como lo limpiamos,que cosas le regalamos,como o donde duerme,como le quedan las cosas del amigo chino Ali,que nombre tiene vuestros coches(Si lo tiene)...Sigamos aprendiendo y descubriendo cosas unos de otros!!
PD.Espero que el compañero que me animo a crear el hilo no se moleste:love:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Interesante explicacion...pero me gustaria saber que cuidados le das tu al cocheo_O,como lo mimas,que regalos le has hecho...si te frotas contra el coche o utilizas el tubo de escape para algo,mejor no lo cuentes x si hay menores de edad:roflmao::roflmao::roflmao:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Interesante explicacion...pero me gustaria saber que cuidados le das tu al cocheo_O,como lo mimas,que regalos le has hecho...si te frotas contra el coche o utilizas el tubo de escape para algo,mejor no lo cuentes x si hay menores de edad:roflmao::roflmao::roflmao:
:eek: :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick: jajajaja ¡qué es un cochazo pero no una novia! jajajaja :LOL::LOL::LOL:
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por ejemplo...Que productos utilizamos para proteger la pintura,algun tipo de cera,cada cuanto la usamos(si quieres explicar como le das la cera mejor) O que regalos le has echo a nuestra nave...etc
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
La verdad que ahora le tengo bastante guarrete, para la quedada del 17 tendré que darle una limpieza. La cerita dicen que está bien para un poco proteger. Yo no sé si cuando pasen los años tenga tendencia a lo contrario, darle un toque rats, aunque seguro que es más caro que pulir y dar cero (no pienses en XXX) jajaja . A un coche japones no le pega.

 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
:eek: :sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick: jajajaja ¡qué es un cochazo pero no una novia! jajajaja :LOL::LOL::LOL:
Algunos seguro que pasamos mas la tarjeta para regalos para el coche de aliexpres que para nuestras novias.
PD Lo del video del tio este es xq viene al pelo para saber,los cuidados que le damos al coche,pero no en ese plan!! Que quede claro!!;)
Productos para limpiar el cuero x ejem,cual es el mejor??
Para el salpicadero,que productos usamos?
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
La verdad que ahora le tengo bastante guarrete, para la quedada del 17 tendré que darle una limpieza. La cerita dicen que está bien para un poco proteger. Yo no sé si cuando pasen los años tenga tendencia a lo contrario, darle un toque rats, aunque seguro que es más caro que pulir y dar cero (no pienses en XXX) jajaja .

Que es el rats,un envejecimiento?
Y un protector ceramico que me parecio leer x aqui,es efectivo??
Que funcion tiene deja capa y endurece la pintura,la protege mas de posibles roces y arñazos?
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cuidados, te hago un resumen de otro hilos:

* La cera que uso es double speed wax. Queda bastante bonito, en especial cuando llueve. La temperatura es importante al darla, si hace frío no se extiende bien y quitarla es un fastidio y se hace mucho calor es demasiado aguda. Lo mejor es una temperatura media, 17-20. Dar cera pulir cera

* Interior, sólo uso un producto Auto Finesse SRZ500 Spritz, olor a vainilla, no sabía que tenía olores. Lo das en la balleta y luego lo pasas por todos lo sitios. Cuero, tela o plasticos, incluso en la pantalla. No queda pegajoso. Auto Finesse SRZ500 Spritz Interior Embellecedor

* Ruedas, el mío ya tiene un buen uso y para que queden brillantes como el primer día puedes usar una mezcla de glicerina y agura al 50%, en un spray de esos reciglado. Le das a las ruedas y luego con un cepillo lo estiendes. Puedes quitar el exceso o dejarlo así. A la mañane siguiente están como nuevas. Limpieza de ruedas, el neumático

* Cristales, una mezcla al 50% de agua y alcohol isopropilico (lo venden en cualquier centro comercial) luego miro si es isopropilico. spray reciglado y listo.Limpieza de ruedas, el neumático

* Bayetas, aquí hay dos tendencias en el foro, de cuero o microfibra. Yo uso microfibra y si es para segar las grandes. La técnica de secado también he investigado y es mejor pasar la bayeta con el propio peso que frotar con la mano. Hay un vídeo explicativo, luego te lo busco. En las de microfibra también dicen que no es bueno limpiarlas en la lavadora con suavizante.

* Lavado con la lanza guardando la distancia. Los tuneles no me gustan, si es tunel es mejor de gamuza. A la Toyota de la revisión tienen tunel de gamuza, por cierto que cobran 5€ y lo dejan peor que estaba. Pintura paragolpes salta

* El cinturón tiende a rayar el plástico, le tengo puestas una fundas de goma y solucionado. Compras en común de accesorios C-HR

* Funda para el llavero Funda mando (llave) o Proteccion para las llaves.
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo de estilo rats, lo vi en la Harley custom. Consiste básicamente en dejarlas como recién recogidas de un arroyo pútrido, aunque funcionan perfectamente.

 
Arriba