Cubre maletero

BJ Lord

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola holita de nuevo!! He visto esto en ebay:
Tailored Cargo Boot Liner Tray Trunk Floor Mat For Toyota C-HR CHR 2017-18 2019 | eBay

Ahora bien, no me vale porque mi modelo de maletero es el del Dynamic que tiene el subwofer a la derecha, por 400 dracmas: ¿alguno me sabe decir cuál es el código del modelo de cubremaletero de mi coche o link de enlace del alichinorris?
:D
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes, en la web de Toyota no lo encuentro, me podéis echar una mano??
Gracias.
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias por la respuesta pero me gustaría el de la marca Toyota.
 

nankorova

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por eso lo decía, porque ne la web te dice que vayas a tu concesionario más cercano.
Me gustaría verlo online y saber el precio.
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas....esta semana compre el. Cubremetero reversible de tela/goma (es que voy en modo eléctrico a tirar la. Basura y la. Pongo en. El. Maletero, jajajja... Muy buena calidad y con el. Logo toyota Chr... Precio? Igual. Que en página oficial de accesorios... 73 e
 

ginTonic

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas....esta semana compre el. Cubremetero reversible de tela/goma (es que voy en modo eléctrico a tirar la. Basura y la. Pongo en. El. Maletero, jajajja... Muy buena calidad y con el. Logo toyota Chr... Precio? Igual. Que en página oficial de accesorios... 73 e
Yo compré la original en el concesionario: 60 euros. Y encaja a la perfección también :). No se desliza en el maletero ni una pastilla de jabón mojada, vamos. Todo quietecito y sin vaivenes.:)
 

JAVISA

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas a todos, yo he comprado las alfonbrillas de los asientos y del maletero en WITHCAR, se adaptan perfectamente todas y tienen solapa hacia arriba para contener liquidos derramados, la del maletero tiene una orejera a la izquierda .Todas son de color negro, para mi gusto si fueran de color gris, sería mejor porque se nota mucho el pisar la alfombrilla, pero con un limpiacristales y un trapito se quedan como nuevas.El precio muy bueno 41.90 la de los asientos y 48,90 la del maletero y por comprar la primera vez te hacen un descuento en total 86,26euros. Consultad en la página.
 

965637

Forero Experto
Buenas a todos, yo he comprado las alfonbrillas de los asientos y del maletero en WITHCAR, se adaptan perfectamente todas y tienen solapa hacia arriba para contener liquidos derramados, la del maletero tiene una orejera a la izquierda .Todas son de color negro, para mi gusto si fueran de color gris, sería mejor porque se nota mucho el pisar la alfombrilla, pero con un limpiacristales y un trapito se quedan como nuevas.El precio muy bueno 41.90 la de los asientos y 48,90 la del maletero y por comprar la primera vez te hacen un descuento en total 86,26euros. Consultad en la página.
Por favor enlace!!
 

JAVISA

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mira te metes en withcar.es luego seleccionas marca de coches, que está arriba, te saldrán las marcas que hay, seleccionas Toyota y te saldrá a las izquierda varios modelos y marca el chr y ya tendrás los diversos tipos de alfombrillas. A mi me tardó en venir menos de una semana, no te asustes que viene de Eslovenia y me quedé rayado y pensé " veremos a ver que pasa" pero son serios. Acuerdate de solicitar el bono de descuento a la hora de pagar.
 
Arriba