Cubre maletero completo

Dr.Anibal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos.

Estuve mirando un cubre maletero más completo que el que venden en Toyota, necesitaba uno que me cubriera también los laterales del maletero para poder llevar a mis perros de paseo. Estuve mirando, primero en Kiwoko, y después en Amazon, y encontré un cubre maletero completo que se ajustaba a las medidas del maletero de nuestro coche.

Me ha llegado hoy y la verdad se adapta muy bien.

En primer lugar, se fija a los reposacabezas traseros mediante dos cinchas de nylon ajustables, como las de cualquier arnés.

Una vez lo tenemos fijado a los reposacabezas, lleva velcros adhesivos con los que fijar los laterales al coche.

El material es Nylon y aunque no soy un experto en ese tipo de material, da la impresión de ser de buena calidad, resistente, al menos para lo que yo lo necesito. Y es compatible con llevar la bandeja al mismo tiempo que la funda, no es necesario desmontarla para poner la bandeja.

Medidas :
Largo : 155 cms
Ancho : 104 cms
Laterales : 33 cms

Precio : 23.99 € envío incluido.







Y si os interesa a alguno os dejo el enlace del producto :

https://www.amazon.es/dp/B071XTG4JZ/ref=cfb_at_prodpg
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si tienes perro o sueles transportar cosas que ensucian, por el precio que tiene es que no hay ni que pensarlo.
 

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ahora mismo lo pido... muchas gracias
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Casi 5 estrellas de 117 opiniones. En este sentido Amazon nunca falla.
Y al ser tan largo, supongo que también protege del temido salto del perrete en la zona del plástico. Lo malo es cuando se plantan y sueltan las babas por encima. Pero ahí ya no hay solución
 

Raposu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Adjuntos

Última edición:

eskibias

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Genial! Lo andaba buscando pero todo lo que había visto era más caro y no me convencía. Pedido!
 
Arriba