Cuando vas a algun sitio y...

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues eso os a pasado ir a comprar y encontrate a tu alma gemela y aparcar justo detras..
Mismo color mismo acabado.. diferente dueño

20171129_190445.jpg

a mi ayer noche ....pongo intermitente para aparcar y me adelanta ..gira la primera calle a la dcha...y ala al parkin ...sè que era mujer joven ...no me dio time a màs nà ...:whistling:

Cada vez me pasa más.
Antes veía uno de vez en cuando.
Ahora los veo en muchos sitios: centros comerciales, por la calle aparcados..., el otro día caminando voy a cruzar por un paso de cebra y venía uno en gris diamante Advance sin plus porque no llevaba luces LED.

Con apenas 800 kms recorridos con el.coche de viaje de Valencia a Madrid, paré en una gasolinera en medio de La Mancha y repostando me encontré con uno igualito al mio, clavado. Nos liamos a hablar durante una hora allí. El hombre era mayor, unos 60 años y el pobre no tenía ni idea de manejar nada. Le.configuré unas cosas y le enseñé a utilizar lo mas principal. El buen hombre me dio gracias infinitas y me dijo que el comercial no le dedicó tanto tiempo como yo. Qué vergüenza de comercial, con.tal de no ayudar a una persona que le cuesta aprender un.poco mas.

Con apenas 800 kms recorridos con el.coche de viaje de Valencia a Madrid, paré en una gasolinera en medio de La Mancha y repostando me encontré con uno igualito al mio, clavado. Nos liamos a hablar durante una hora allí. El hombre era mayor, unos 60 años y el pobre no tenía ni idea de manejar nada. Le.configuré unas cosas y le enseñé a utilizar lo mas principal. El buen hombre me dio gracias infinitas y me dijo que el comercial no le dedicó tanto tiempo como yo. Qué vergüenza de comercial, con.tal de no ayudar a una persona que le cuesta aprender un.poco mas.
¿No sería nuestro @Mac? Despistaillo si, pero éste también es grande.

Felicidades @York por ser como eres :thumbsup:
Siempre ayudando a la gente,personas como tú hacen grande este foro, y me hacen ver que todavía existe humanidad.:thumbsup::thumbsup:

Grande @York admirado forero. Siempre tan equilibrado y acertado. Te mereces nuestro aprecio y admiración. Por supuesto. Contribuyes a hacer el foro y el mundo mejor, sin duda amigo. Y no está de más, de vez en cuando, recordarlo.

Me uno a @Jose Manuel en su comentario. (Otro grande)

Gracias gracias @Tetsuo y @Jose Manuel. Seguro que cualquiera lo hubiese hecho, ayudar al hombre que estaba desesperado de no saber que hacer con tanto botón. Estaba tan liado que iba en modo SPORT y él sin saberlo. Sólo sabía poner el clima y la pantalla central y multimedia nada de nada. Se lo aconsejó un amigo, fue al conce y lo compró sin mas. El comercial se ganó su comisión sin tener ni algo de corazón.

PD. Tengo que decir que cuando le vi en la gasolinera me fastidió un poco, era el primero que veía igual que el mío, pero pronto cambié de idea sólo con ver a este señor. Hasta me invitó a una cerveza sin alcohol y me dijo que me pasara por Torrevieja.
Edito, gracias @Juan CHR. Qué grupo de gente mas noble tenemos aquí. Años en foros, muy diversos y este se lleva la palma. Enhorabuena a tod@s.

Si es cierto que cada vez se ven más, a mi aun me da por hacerles largas, seguro que piensan que soy un loco jaaj.

Volver