Sitios en donde buscar las cosas que se pierden

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Eiiiiinnnn. ¿que es esto?

Bueno, pues que abro un hilo por una cosa que me ha ocurrido hoy y que a lo mejor a alguien le sirve de algo.

Normalmente tengo una carterita con unas monedas que llevo en un bolsillo del pantalón, y que utilizo en la máquina del café en el trabajo, porque para el resto pago con tarjeta.

Pues bien. he necesitado sacarla del bolsillo del pantalón en un semáforo y luego, ya en movimiento, no he podido restituirla a su lugar, por lo que opté por echarla hacia atrás, al asiento trasero, para que cayera encima de la chaqueta y al salir del coche cogerla de nuevo.

Cuando paré el coche en el garaje, entre que está oscuro, entre que cogí una bolsa, que mi vecino de plaza estaba aparcado y no me dejaba mucho espacio, el caso es que la carterita se quedó allí, creo. Porque anoche estuve buscando en casa, por si acaso la había subido. Bajé al coche con una linterna y no la encontré, mirando debajo de los asientos, alfombrillas ,... Y tenía un disgusto porque tenía un par de pinchos con datos míos, contraseñas, que ya sé que no debo llevar, y además un billete de 50 euros...

Todo este rollo para que....

Pues al final, mi señora la encontró ¿donde? en el hueco que hay entre el butacón trasero y la puerta de detrás del conductor. La zona es generosa. Yo diría que el hueco es de 10 cm, lo suficiente como para albergar la carterita y pasar desapercibido. Y para que pase días ahí o se pierda definitivamente.

Y a vosotros ¿os ha ocurrido algo parecido? ¿habéis perdido algo en el coche que luego hayas encontrado? ¿hay algún sitio donde especialmente haya que mirar si algo se cae en el coche, por ejemplo unas llaves, unas monedas o un papel, donde hay que mirar y que tiene especial imán para estas cosas en vuestro C-HR?

A ver si esto puede serviros de algo, y si no, abrimos un espacio para los memes...
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Interesante hilo! Pues mañana miraré en ese hueco para ver si me llevo una sorpresa, nunca se sabe... Pues cambiando el fusible de la toma del mechero creyéndome cirujano con un par de destornilladores de punta fina, cuando salió cayó justo en el hueco que hay entre el plástico negro de la puerta y el tapizado, así que al ver que para recuperarlo tenía que desmontar el plástico ahí se quedó . Luego recapacite, me fijé bien en el manual y vi la pinza que hay expresamente para quitar y poner los fusibles :x3:, está en la caja de fusibles debajo del capó al lado de la batería por cierto, con esta pinza es muy sencillo. Espero no caigan más cosas por esa rendija y se convierta en un sonajero....
 
Arriba