¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR MK2?

¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR MK2?

• Votantes totales
    261
Hala a todos :cool:. Esta misma mañana he comprado un CHR Spirit Edition y llevo toda la tarde empapándome de información y quería votar en esta encuesta pero faltan versiones entre ellas la mía. Informo para si se quisiera actualizar este tema. Muchas gracias. Ya tendréis noticias mías cuando tenga el cochecito y me surjan dudas
Sip faltaría añadir El Spirit Edition, el GR Edition y el Black Edition. A este paso de cambiar modelos y colores de Toyota no habrá capacidad de opciones en las encuestas jajaja

No creo que sea por tema de tiempo de entrega. Es más bien por tema de relación calidad-precio. Dentro de los acabados, es el que está en el sector medio. El active no lleva apenas extras. El premier se va de madre… Con un advance con el paquete skyview tienes un buen coche bastante completo por mucho menos dinero que el premier. Pero quien tenga la pasta, que no dude en irse al premiere porque lo borda. Son cuatro pijameas de más (head up display, líneas dinámicas en cámara trasera para aparcar, los asientos, y no recuerdo si algo más…) pero que luego si sabes que existen las echas de menos. Pero eso es como todo. Si no lo conoces, no lo echas en falta.
El retrovisor Interior, que comentabas tienes 2 opciones, el aparcar el coche estando fuera del mismo, las luces prismaled mágicas, las luces de colores interiores… te parece poco? Jajajaj. Si llego a pillar con un buen comercial, a pesar de que no me gusta la culera negra, me lo cojo seguro

¯
Recordad...

Al comienzo de este FORO podéis VOTAR por vuestra VERSIÓN (C-HR MK2) adquirida o pendiente de entrega:

Esperamos vuestros VOTOS... faltan muchos aún ---> MUCHAS GRACIAS !!!

¯
Recordad...

Al comienzo de este FORO podéis VOTAR por vuestra VERSIÓN (C-HR MK2) adquirida o pendiente de entrega:

Esperamos vuestros VOTOS... faltan muchos aún ---> MUCHAS GRACIAS !!!
Está desactualizada la encuesta, faltan las 3 versiones nuevas.

@Daniredon @TOMAHAWK verificar si sois tan amables si ahora es correcto lo de las distintas versiones en la encuesta. Yo personalmente estoy super perdido con las nuevas versiones. Yo me quedé anclado en el MK1. :giggle:

@Daniredon @TOMAHAWK verificar si sois tan amables si ahora es correcto lo de las distintas versiones en la encuesta. Yo personalmente estoy super perdido con las nuevas versiones. Yo me quedé anclado en el MK1. :giggle:

Por mi parte vale..., si hay más que lo indiquen lo antes posible... MUCHAS GRACIAS.

Correcto. Por añadir algo, colocaría la versión Spirit entre la advance y la GR Sport por seguir el escalonado correcto jajajajaj. Pero estar están todas ;)

53 Spirits??? o_OAlgo ha fallado al hacer el cambio que a mí me ha cambiado el voto de premier a gr Premiere. Se han desplazado todos los votos al mover el Spirit jajaja

Al modificar la posición quedan mal los resultados. Lo he vuelto a poner como estaba. Aunque no sea el orden correcto. Ya no lo toco más.

Volver