Ah! Pensé que se podía editar como cualquier otro post. Pues habrá que reabrir uno nuevo actualizado jajaj
Ya tienes el acabado Spirit creado en la encuesta.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah! Pensé que se podía editar como cualquier otro post. Pues habrá que reabrir uno nuevo actualizado jajaj
Por si interesa.
Por si interesa.
@manchego45 dices que quieren electrificar todo, pero en verdad no estamos preparados para electrificar todo, la red eléctrica no esta preparada para añadir 20 millones de coches solo en España, luego esta la infraestructura física de recarga de esos 20 millones de coches...
Otro ejemplo más de la “buena” regulación europea, …y lo que te rondaré morena.Son tantas cosas que es realmente difícil estimar que sucederá en los próximos años.
Lo primero que me ha recordado el vídeo es que no se debe uno sentar en primera fila en clase, porque como te rías y el profe te diga enséñame las manos...................esa varilla hace pupa![]()
![]()
![]()
![]()
Lo hemos hablado mil veces, Europa no hace más que fastidiar. Lo único que tengo clarísimo es que Europa no es ni verde, ni ecológica. Simplemente tiene urgencias y prisas por sustituir el petróleo que no va a recibir a medio plazo. El petróleo antes o después se agota, y los países que tienen se lo van a quedar para su progreso, no lo van a vender y por tanto Europa que no tiene petróleo necesita alternativas. Por eso las prisas por electrificar todo. Al precio que sea. Como bien dice el señor del vídeo, no se puede regular tan mal como se hace aquí. Esto que vale en 2022, y que las fábricas desarrollan tecnologías e invierten para cumplir normativas, ahora me doy cuenta que está mal y lo cambio, y las fábricas vuelta a cambiar y a desarrollar...............normal que cada vez paguemos más por los coches............alguien tendrá que costear todos esos cambios en desarrollo por culpa de los malos gestores europeos en normativas.
Y como sigan en este plan, ni descarto que alguna marca deje de vender en Europa si siguen con tanta estupidez.
Me hace gracia cuando hablan de Noruega como ejemplo de limpieza, ecologismo, y tal y tal...........pues serán muy ecológicos, pero el petróleo bien que lo siguen extrayendo y vendiendo, jajajaja. Ay poderoso caballero es don dinero........
Cuando hablan de las homologaciones por emisiones de CO2............hablan mucho de los enchufables..............pero anda con los convencionales. Cuanto declaraba mi 180H MK1..............120 g/km? Si realmente calculara las medias que emite mi coche, en Europa se llevarían las manos a la cabeza...........cuando conecto el OBD, hay ratos en autovía que va por encima de 200...............sí, en eléctrico será 0, pero madre de mi vida en cuanto aceleras un poco...............jajajajaja.
Esto amigo @Cript va por tí...................a ver si encuentras un vídeo de mi paisano Carnicer explicando este vídeo. Iba a estar gracioso............Electrificación total por lo civil o lo criminal..........me provoca arcadas calambrosas !!!!!!!!!!!!!![]()
Hay formas de modificar las etiquetas y las normas de acceso a las ZBE en las ciuedades.Pero entiendo que eso se aplica a partir de ahora, no a los ya vendidos. Es decir, que si tienes un PHEV etiqueta 0, el día que lo vendas sigue siendo etiqueta 0.
Aunque es para pensárselo si tienes que comprar ahora, claro…
Hay formas de modificar las etiquetas y las normas de acceso a las ZBE en las ciuedades.
Nuestro “queridísimo” director de la DGT ya avanzó allá por mayo/junio de 2024, que están trabajando en un nuevo distintivo para vehículos. De momento no hay nada confirmado, pero en ese momento dijo que trabajaban…: “en el diseño de una clasificación o distinción de seguridad vial de forma que los vehículos con mayor puntuación puedan tener una serie de facilidades: acceso a ZBE, menor coste de aparcamiento regulado en viario, mayor tiempo u horario de uso de plazas de Carga y Descarga, etc…”.
Así que cualquier cosa puede ocurrir.![]()
Tengo la impresión de que no conoces a Pere Navarro.Sí, pero si tú lo compraste con etiqueta 0 y luego cambia la etiquetación de tu modelo, a ti no te la cambian. Es para los nuevos.
Así es.Pero pueden sacar una etiqueta 0+ por ejemplo, y joder a los 0.
A los que compramos el Phev nos han dado un certificado de emisiones para intentar evitar esta situación. Lo que no sé es si servirá.
Tengo la impresión de que no conoces a Pere Navarro.
Digamos que la etiqueta no la va a quitar, y los "privilegios" de estas serán las mismas, de momento.
Ahora bien, puede poner otra que valdrá más que la ECO, y la ECO quedará "obsoleta". Con la etiqueta 0 puede ocurrir los mismo. Por ejemplo: puede mantener la etiqueta 0, pero añadir una nueva preferencial a cualquier etiqueta que haya.
Ojo, no estoy diciendo que esto vaya a ocurrir, pero cosas peores se le ha ocurrido y por suerte se lo han echado para atrás.![]()
Pero pueden sacar una etiqueta 0+ por ejemplo, y joder a los 0.
A los que compramos el Phev nos han dado un certificado de emisiones para intentar evitar esta situación. Lo que no sé es si servirá.
La DGT y en general… el sistema!!Si no me equivoco, España ya es más exigente con las etiquetas que otros países europeos como Alemania o Francia. El endurecimiento de los requisitos para ser etiqueta 0 ya me parecería mal, pero la creación de otra etiqueta ya sería de chiste. Y mientras, vehículos de 500cv con una hibridación ridícula llevándose la etiqueta ECO.
La DGT es un absoluto cáncer.
Es que lo de las etiquetas es ridículo desde el minuto 1.
Que yo lleve una etiqueta ECO, cuando en carretera siempre voy arrancado como quien dice, y en ciudad la mitad del tiempo igual, ya ni te digo en invierno....................
Que un enchufable lleve una etiqueta 0 igual de ridículo.
Y ya los de 500 cv con etiqueta igualmente ECO, porque llevan una pequeña batería adicional de 48 voltios, eso ya si que es de risa.
0 solo pueden llevar los eléctricos 100% o similares, a partir de ahí, que pongan 0+, semi ECO, full ECO, full HD o 4K.........![]()
![]()
Creo que ahora lo has entendido.Si no me equivoco, España ya es más exigente con las etiquetas que otros países europeos como Alemania o Francia. El endurecimiento de los requisitos para ser etiqueta 0 ya me parecería mal, pero la creación de otra etiqueta ya sería de chiste. Y mientras, vehículos de 500cv con una hibridación ridícula llevándose la etiqueta ECO.
La DGT es un absoluto cáncer.
Eso se quita fácil con una pulidora orbital y pulimento medio, en 30 minutos dándole se quita, se quedan nuevos. Yo suelo hacerlo cada seis o siete meses, eso se raya con mirarlo.No no, los swirls son los arañazos de uso que son como espirales circulares. Los primeros que se hacen, de uso.
Edito que tengo alguna foto que me mandó el detailer (ya vienen de fábrica, vaya)
Ver el archivo adjunto 31280
Pues ahora peor a pesar del mimoSobre todo como hagas mucho sol se ven más.
Tranquilo no lo hacen, lo pedí yo y me dijeron que no, quería techo panorámico y no pudo serOtro Advance 140 por aquí, aunque ahora no sé si me estoy arrepintiendo de no haber cogido el paquete plus con el techo panorámico![]()