¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR MK2?

¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR MK2?

• Votantes totales
    261
No no, los swirls son los arañazos de uso que son como espirales circulares. Los primeros que se hacen, de uso.
Vamos, que voy bien encaminado como para ir a un concurso. No me quedo con los nombres ni por casualidad. :roflmao:
Entre el swirls, spots, sheeting, dry aid, booster y demás denominaciones, no doy una. Menudo lío, y eso que me gusta el tema, aunque no tengo espacio para practicar el detailing (otro palabro) lavo siempre el coche con buenos productos. Pero a día de hoy no le he hecho el coating (otro más) o_O
Pues eso, ya me ha quedado claro. ;)

Lo que no es normal @Daten es que tengas swirls encima del cerámico… o el cerámico es malo, o te lo han aplicado sin previo pulido o sino no lo entiendo. Dicho sea de paso que el cerámico es una protección pero no por ello ya te llevas el coche a los rodillos, el cerámico hay q cuidarlo con sus productos buenos alcalinos, su lavado a dos cubos con guante de microfibra y demás, de hecho lo ideal es hacerle un mantenimiento a los 6 meses.

No lo sé, también es que por muy cuidadosa que soy, que lo soy, el coche no para quieto, a veces duerme en la calle y me he comido ramas por el lateral en carreteras muy estrechas. El cerámico lo dieron correctamente y con garantía de por vida, pero no evita arañazos, lo que evita es que el arañazo estropee la pintura si es de uso, claro, no un raspón que lo atraviesa. Luego se puede re-pulir y re-aplicar y la pintura está intacta. Supuestamente. Lo lavo con un champú aprobado por mi detailer, a dos cubos, guante de microfibra y toalla especial para secar. Termino de secar con soplador de hojas que no se quién lo dijo aquí y me pareció ideaza.

Yo hago lo posible por cuidarlo y que esté bonito. Pero el coche es una herramienta, no un accesorio, y veo normal algo de deterioro, la verdad. Me fastidia un poco, igual que me fastidia verme las arrugas, o las canas, pero también son pruebas del disfrute de la vida.

Hay una nueva versión en la web. Se llama Spirit. Parece que está situada dentro Advance y GR Sport

Hay una nueva versión en la web. Se llama Spirit. Parece que está situada dentro Advance y GR Sport
Han puesto nuevos colores amarillo con bi tono en el techo y un color como el Kaji Edition...justo ahora de verdad que locura de Toyota con cambiar acabados casi cada mes...

Pues voy a llamar al Grande Detroit y que mientras me vayan poniendo el techo panorámico va...

Lo acabo de ver en la web, vale unos 2000 € más que el Advance. A parte de los 2 nuevos colores (bicolor) parece tener regulación eléctrica de los asientos, portón automático, iluminación multicolor interior, puertas forradas con otro material, llantas de 19 y poco más. De techo de cristal no he visto nada. La única versión de motor parece ser el 140H.

También han incorporado al GR Sport el color Rojo Persa.
Al menos no lo había visto antes.
Empiezan a verse cambios en los acabados, llantas y colores.
El amarillo me gusta especialmente, porque tiene un tono ¿dorado? :unsure:

Lo acabo de ver en la web, vale unos 2000 € más que el Advance. A parte de los 2 nuevos colores (bicolor) parece tener regulación eléctrica de los asientos, portón automático, iluminación multicolor interior, puertas forradas con otro material, llantas de 19 y poco más. De techo de cristal no he visto nada. La única versión de motor parece ser el 140H.
En el nuevo acabado spirit hay un pack skyview para poner el techo solar (y)
A mí me gusta ese rojo persa…, tira a naranja kaji :LOL:
Si la tapicería la hubieran puesto como en el premiere a secas de cuero con costuras y detalles en ese rojo persa lo habrían bordao :love:

Veo el amarillo super bonito. Pero el rojo cálido ese pseudobutanito no acaba de gustarme. Aún así, seguiría con mi azulín. :roflmao:

Veo el amarillo super bonito. Pero el rojo cálido ese pseudobutanito no acaba de gustarme. Aún así, seguiría con mi azulín. :roflmao:
Los colores oscuros, en días como hoy, nublados, pierden carácter. Sin embargo el azul mediterráneo, según le da el sol me recuerda a una tinta que lleva el nombre de la piedra lapislazuli. Precioso.
Reconozco que a mi me tiene enamorado el amarillo Nápoles nuevo. :love:

Según leí el techo panorámico va a parte por 1000€ más.

Los colores oscuros, en días como hoy, nublados, pierden carácter. Sin embargo el azul mediterráneo, según le da el sol me recuerda a una tinta que lleva el nombre de la piedra lapislazuli. Precioso.
Reconozco que a mi me tiene enamorado el amarillo Nápoles nuevo. :love:
Si está limpio es precioso. Para mí gusto es muy oscuro.

@Tyrol hay que añadir a esta encuesta el acabado Spirit :love::LOL:
Opino igual, también quizás con opción paquete plus y 4x4 de las antiguas versiones. Creo que sólo es modificable por el administrador o el autor...

Volver