¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR MK2?

¿Cuál es la versión de tu Toyota C-HR MK2?

• Votantes totales
    261
Ya sabía yo ke esa tapicería te estaba llamando....pues muy buena opción, si señorita..... felicidades de antemano......ahora toca sufrir hasta que llegue....por lo menos no estarás dandole vueltas al cambio de acabado como yo, ya tienes el top......pero venga, dinos cuánto te cuesta....y cuánto hiciste sudar al comercial de turno para ganarse esa venta....
Doy más detalles en el hilo “Precio de Premiere 200H” que por cierto he estrenado jajaja :roflmao:

Premiere Edition 200H e-CVT blanco perlado bitono+

Esperando que llegue en Mayo...
Advance + Skyview gris Agata

Gr sport premiere bitono+ gris ascari

Qué diferencia entre ágata y ascari??
Pues, según mi impresión al verlos en el concesionario, el gris ágata es un gris muy claro y el ascari parece casi blanco tiza. No se me da muy bien la definición de colores, pero lo recuerdo como tirando a blanco.

Advance plus 140H. Blanco perlado

@ivan3676 los Chr en Canarias consumen muchísimo... de 105 a 110 litros a los 100 kilómetros. Por lo menos lo mejoran con las emisiones que expulsan menos que un híbrido enchufable, solo de 4'7 a 4'9 gramos por kilómetro. :LOL: :LOL: :LOL:

Canarias.jpg

@ivan3676 los Chr en Canarias consumen muchísimo... de 105 a 110 litros a los 100 kilómetros. Por lo menos lo mejoran con las emisiones que expulsan menos que un híbrido enchufable, solo de 4'7 a 4'9 gramos por kilómetro. :LOL: :LOL: :LOL:

Ver el archivo adjunto 28342
Menos mal que aquí en Canarias la gasolina es más barata... Jajaja

Hay otro acabado más pelado, como tú dices.
Para mi el Advance está super equipado, cuestión de puntos de vista.
Y respecto al precio, desde la pandemia todas las marcas han subido una barbaridad, por lo que he visto, Toyota es de las que menos ha subido, el jueves estuve con amigo para comprar un Kia Sportage y te puedo asegurar que esos si que han subido de precio, un híbrido como el CHR por más de 40.000 euros, con lo que era Kia.....

Y si le sumas la financiación... En Toyota, yo "solo" pagué 8000 de intereses, mientras que kia, 36.000 precio sportage, 50.000 precio total!!! Con el mismo tipo de financiación. El Arkana, 2000€ más barato, precio total, 2000€ más caro.

Estoy viendo que para España tienen coches establecidos con acabados muy básicos y con poca elección de colores comparado al resto de países...
Veo por ejemplo que lo advance de aquí no tienen ni siquiera la tira led luz ambiente,mientras que otros países si...
El sensor de cansancio,aquí lo tiene solo los Premier y en otros países lo tienen también los modelos medios, como los JBL que aquí lo tiene solo los Premier...
Lo que más me llamó la atención es los colores, en otros países veo los Premier con el culo del mismo color que el resto del coche, además colores diferentes que aquí ...
Pues no sé quien decidió todo esto pero nos la metieron doblada...

• Me Gusta
Reacciones: Sps
Estoy viendo que para España tienen coches establecidos con acabados muy básicos y con poca elección de colores comparado al resto de países...
Veo por ejemplo que lo advance de aquí no tienen ni siquiera la tira led luz ambiente,mientras que otros países si...
El sensor de cansancio,aquí lo tiene solo los Premier y en otros países lo tienen también los modelos medios, como los JBL que aquí lo tiene solo los Premier...
Lo que más me llamó la atención es los colores, en otros países veo los Premier con el culo del mismo color que el resto del coche, además colores diferentes que aquí ...
Pues no sé quien decidió todo esto pero nos la metieron doblada...

Al menos parece que los precios son más contenidos que en el resto de Europa.

Saludos.

Al menos parece que los precios son más contenidos que en el resto de Europa.

Saludos.
Depende,ya que si por ejemplo quiero las tiras de led tendría que gastarme 8-10000€ más y elegir el premiere... Además no veo mucha diferencia de precio a menos que hagan ofertas,pero aún así, con lo que ofrecen los acabados en España ,hasta lo veo más caro que otros países.
Además hablando de precios aquí en Canarias,comparado a la península ñ,calculando ofertas,IVA,regalos,etc... Pagamos igual o más ..

Sugerencia: quizás se podría añadir el Advance Skyview y si son 140H o 200H en la estadística...
Gracias

Por qué Toyota hará CHR diferentes acabados dependiendo del pais…ya he visto videos del GR Sport con JBL, volante calefactable y sin ser bitono+, y llantas en negro, por poner un ejemplo.

Yo pdte de entrega de un Gr Sport Premiere Edition 4wd-i.
Post para forero Corexo ( o alguien k lo tenga...). Parece k venimos los dos de un Kaji Edition y acabamos con el mismo Gr Sport....
Queria preguntarte k tal la actuacion del 4wd-i. Es apreciable? Denota mas seguridad?
Ya me comentaras
Perdona que hasta ahora no te contestara, pero me despisté en la lectura del foro.
Muy contento con el cambio y muy contento estuve con el anterior. En mi opinión es "otro coche", en todo mejor, pero destacando el mayor aplomo en la rodadura y sensación-realidad de mayor seguridad. En agua y terreno deslizante, que aquí por razones climáticas es una constante, pues es "otro mundo". No te pesará el cambio, seguro.

Volver