Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos contarás…Ya he localizado el ruido!! Hoy comprobé que con el maletero levantado, no suena y al bajarlo sí.Entonces debe ser un fallo que tenía el modelo anterior (mk1) los tacos o soportes del porton que al contactar con los de la carrocería en momentos de torsión hacen ese ruido a crujidos como de plástico. Voy q pedir cita para taller y arreglarlo en garantía. Os pongo esto para todos que os pase, sepáis por donde van los tiros.Saludos
Bueno saberlo. Gracias por el aporteSolucionado al fin!! Fui al concesionario y aunque tengo cita para taller en agosto, le dije a un asesor enrollado lo que me pasaba. Y le manifesté que la solución pasaba probablemt por rociar tacos/soporte del porton y del maletero con spray de silicona. Efectivamente se fue el crac crac trasero de cuándo tomaba una pendiente o un baden o resalto.He hablado con Toyota España para que se busque una solución al respecto, ya que es un mal endémico de este modelo tanto mk1 y mk2 cómo del prius que me ha comentado un asesor ya que sucede en varios modelos de Toyota. Sabían perfectamente de que les hablaba ya que en cúanto se lo dije al asesor salió con el spray al momento de dentro del taller.Saludo2
Cierto, si rebuscas hay un hilo mio sobre el tema hace unos 2 añosSolucionado al fin!! Fui al concesionario y aunque tengo cita para taller en agosto, le dije a un asesor enrollado lo que me pasaba. Y le manifesté que la solución pasaba probablemt por rociar tacos/soporte del porton y del maletero con spray de silicona. Efectivamente se fue el crac crac trasero de cuándo tomaba una pendiente o un baden o resalto.He hablado con Toyota España para que se busque una solución al respecto, ya que es un mal endémico de este modelo tanto mk1 y mk2 cómo del prius que me ha comentado un asesor ya que sucede en varios modelos de Toyota. Sabían perfectamente de que les hablaba ya que en cúanto se lo dije al asesor salió con el spray al momento de dentro del taller.Saludo2
Cuando se lo dije en taller....fliparon....
la recortada no la veo....Más bien fliparon por lo que vieron en el maletero..........![]()
![]()
![]()
Bienvenido! donde andabas!
Habras visto que @Cript ya ofrece mucho menos de 1.000 €, con lo "cacas" que estan saliendo los mk2 no da a basto! Ya ha pedido 5 creditos!Gracias hombre. Nada, haciendo reportajes de caracoles. Jajajaja.
Mucho trabajo estos meses. Y cuando vuelves a entrar al foro y ves 3.400 mensajes, pues la verdad que da mucha pereza empezar a leer. Poco a poco...........
Aunque de lo poco que he leído, veo que a los del MK2 les han vendido una mier..da coche.............no veo más que quejas de ruidos, vientos huracanados, crujidos, pitidos a tutiplén que no se quitan, en fin, fallos de conectividad.................... veo mudanzas a Dacia en breve![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
........!!!!!!!!
Incluso nuestra compañera ZEN @ScarletJinx me ha mandado un whatsapp esta mañana con esta cara............
![]()
También los habia en la anterior generaciónHay mucho hater entre las nuevas generaciones de CHReros. Y luego estamos los fans cegados por el amor.![]()
![]()
![]()
En breve te dejarán escoger como regalo las tuercas antirrobo o el spray de siliconaA veces flipo con Toyota... no sabía que este problema seguía... a mi me amargó el estreno del coche hace 4años durante semanas y por lo que veo siguen igual (lo del spray no me vale, lo siento)... y si... me compré el spray de silicona, claro.