Crujido zona trasera derecha

Fidelio82

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas…a alguien le hace un ruido por la zona trasera, como crujidos? Me
parece que puede ser del portón ( amortiguador o donde apoya el portón.Saludos!!

En el mío también suenan algo en esa zona. Creo que podrá ser la tapa donde se aloja la batería. Aunque viendo como salen de fábrica de ajustados, podría ser hasta los faldones.

Pues investigaré, y cuándo vaya a revisión lo diré! Qué cuando subo o bajo las rampas del garaje suena crujidos por esa zona

Ya he localizado el ruido!! Hoy comprobé que con el maletero levantado, no suena y al bajarlo sí.Entonces debe ser un fallo que tenía el modelo anterior (mk1) los tacos o soportes del porton que al contactar con los de la carrocería en momentos de torsión hacen ese ruido a crujidos como de plástico. Voy q pedir cita para taller y arreglarlo en garantía. Os pongo esto para todos que os pase, sepáis por donde van los tiros.Saludos

Ya he localizado el ruido!! Hoy comprobé que con el maletero levantado, no suena y al bajarlo sí.Entonces debe ser un fallo que tenía el modelo anterior (mk1) los tacos o soportes del porton que al contactar con los de la carrocería en momentos de torsión hacen ese ruido a crujidos como de plástico. Voy q pedir cita para taller y arreglarlo en garantía. Os pongo esto para todos que os pase, sepáis por donde van los tiros.Saludos
Ya nos contarás…

Solucionado al fin!! Fui al concesionario y aunque tengo cita para taller en agosto, le dije a un asesor enrollado lo que me pasaba. Y le manifesté que la solución pasaba probablemt por rociar tacos/soporte del porton y del maletero con spray de silicona. Efectivamente se fue el crac crac trasero de cuándo tomaba una pendiente o un baden o resalto.He hablado con Toyota España para que se busque una solución al respecto, ya que es un mal endémico de este modelo tanto mk1 y mk2 cómo del prius que me ha comentado un asesor ya que sucede en varios modelos de Toyota. Sabían perfectamente de que les hablaba ya que en cúanto se lo dije al asesor salió con el spray al momento de dentro del taller.Saludo2

Solucionado al fin!! Fui al concesionario y aunque tengo cita para taller en agosto, le dije a un asesor enrollado lo que me pasaba. Y le manifesté que la solución pasaba probablemt por rociar tacos/soporte del porton y del maletero con spray de silicona. Efectivamente se fue el crac crac trasero de cuándo tomaba una pendiente o un baden o resalto.He hablado con Toyota España para que se busque una solución al respecto, ya que es un mal endémico de este modelo tanto mk1 y mk2 cómo del prius que me ha comentado un asesor ya que sucede en varios modelos de Toyota. Sabían perfectamente de que les hablaba ya que en cúanto se lo dije al asesor salió con el spray al momento de dentro del taller.Saludo2
Bueno saberlo. Gracias por el aporte ;)

Cierto, si rebuscas hay un hilo mio sobre el tema hace unos 2 años
Yo tengo el mk1 y me pasaba lo mismo, y entonces en taller no sabian ni como solucionarlo
Lo encontre por las redes....en algun chat chr extranjero, la solución del spary de silicona (que lo llevo en el maletero y rocio cada ciertos meses)
Cuando se lo dije en taller....fliparon....
Manda cojo.....que en el nuevo modelo no lo hayan solucionado

Aún así iré al taller a ver si me dan una solución definitva, para no andar con el spray cada x tiempo.Le voy a pedir que haber si me pueden cambiar los tacos/soportes por unos nuevos o si existen ya algunos sustitutos, que no crujan.

Cuando se lo dije en taller....fliparon....

Más bien fliparon por lo que vieron en el maletero.......... :eek: :eek: :eek:

giphy.gif

Bienvenido! donde andabas!

Gracias hombre. Nada, haciendo reportajes de caracoles. Jajajaja.

Mucho trabajo estos meses. Y cuando vuelves a entrar al foro y ves 3.400 mensajes, pues la verdad que da mucha pereza empezar a leer. Poco a poco...........

Aunque de lo poco que he leído, veo que a los del MK2 les han vendido una mier..da coche.............no veo más que quejas de ruidos, vientos huracanados, crujidos, pitidos a tutiplén que no se quitan, en fin, fallos de conectividad.................... veo mudanzas a Dacia en breve :eek: :eek: :eek: :D :D :D ........!!!!!!!!

Incluso nuestra compañera ZEN @ScarletJinx me ha mandado un whatsapp esta mañana con esta cara............

giphy.gif

Gracias hombre. Nada, haciendo reportajes de caracoles. Jajajaja.

Mucho trabajo estos meses. Y cuando vuelves a entrar al foro y ves 3.400 mensajes, pues la verdad que da mucha pereza empezar a leer. Poco a poco...........

Aunque de lo poco que he leído, veo que a los del MK2 les han vendido una mier..da coche.............no veo más que quejas de ruidos, vientos huracanados, crujidos, pitidos a tutiplén que no se quitan, en fin, fallos de conectividad.................... veo mudanzas a Dacia en breve :eek: :eek: :eek: :D :D :D ........!!!!!!!!

Incluso nuestra compañera ZEN @ScarletJinx me ha mandado un whatsapp esta mañana con esta cara............

giphy.gif
Habras visto que @Cript ya ofrece mucho menos de 1.000 €, con lo "cacas" que estan saliendo los mk2 no da a basto! Ya ha pedido 5 creditos!
3.400 mensajes despues de tanto tiempo lo encuentro poco, yo me paso igual un dia sin entrar y ya me salen 300
Pues si....se te echa de menos! A quien le pongo cara enfadadas?

Hay mucho hater entre las nuevas generaciones de CHReros. Y luego estamos los fans cegados por el amor. :love: :p :LOL:
También los habia en la anterior generación
Habia uno por aquí que decia que se habia comprado un cortacesped....
Yo antes de comprarlo lo probé 3 veces en tres concesionarios distintos
También hay cosas que echaba de menos de mi anterior coche....pero te acostumbras, creo que hay muchisimos mas pros que contras (que los hay...)

Sin desmerecer que me acompañó 17 años y jamás me dio un problema, lo único que podría echar de menos es la palanca de cambios, porque era bastante básico (y aún así me encantaba), y va a ser que no. Claro, yo he pasado del coche de los Picapiedra a esto, y aún estoy deslumbrada.

Vale, sí, echo de menos la maniobrabilidad del otro, que te metías por cualquier sitio de una maniobra (la rampa en 90º de mi garaje por ejemplo). Pero claro, uno de los motivos para cambiar fue que el otro se nos quedó pequeño. Es lo que hay. Todo tiene sus pros y sus contras. Para mí, todo pros, partiendo del presupuesto en gasolina, siguiendo por la potencia del motor y la respuesta que me parece estupenda (no buscaba un coche para fitipaldear), y por qué no decirlo, la estética, que me parece una pasada.

Yo no noto más ruido que en mi anterior coche. Me alegro de no estar encabronada con lo que nos ha costado. (Bueno, a mí (casi) nada, que me lo han regalado por mi cumple).

También tengo suerte porque el android auto no se me desconecta, y que se me corte Penélope del Waze me da igual porque tengo la costumbre de mirar la indicación (en mi otro coche a veces la llevaba sin volumen, de hecho).

A veces flipo con Toyota... no sabía que este problema seguía... a mi me amargó el estreno del coche hace 4años durante semanas y por lo que veo siguen igual (lo del spray no me vale, lo siento)... y si... me compré el spray de silicona, claro.

A veces flipo con Toyota... no sabía que este problema seguía... a mi me amargó el estreno del coche hace 4años durante semanas y por lo que veo siguen igual (lo del spray no me vale, lo siento)... y si... me compré el spray de silicona, claro.
En breve te dejarán escoger como regalo las tuercas antirrobo o el spray de silicona

Volver