Crujido zona trasera derecha

A todo esto, y hablando de la zona trasera, fui a verlo el otro día y en el maletero (era un avance con skyview) ahora los laterales ya no van forrados... plásticos a pelo. Solo va forrado el suelo y la zona trasera de los asientos.

A todo esto, y hablando de la zona trasera, fui a verlo el otro día y en el maletero (era un avance con skyview) ahora los laterales ya no van forrados... plásticos a pelo. Solo va forrado el suelo y la zona trasera de los asientos.
O sea que 10.000 euros más caro y peor acabado que el mk1, con 2 cjns

O sea que 10.000 euros más caro y peor acabado que el mk1, con 2 cjns
Yo he ido ya dos veces a verlo y estoy dudando mucho, mucho, la verdad. Porque me gusta mucho por fuera, y , evidentemente, la zona del cuadro de mandos ya es actual. Cuando compré el ḿio, era el más obsoleto del mercado (a nivel de cuadro de mandos y no digamos ya el tema multimedia)... Hablo de coches del mismo precio, claro.
Sin embargo, a nivel de acabados, no lo veo claro... Me da la sensación que han quitado de un sitio para ponerlo en otros... Se podrían haber ahorrado los colorines en la luz ambiental y utilizar el coste para mejorrar otras cosas, la verdad... La vrdad es que no se lo que hacer....

Estoy en las mismas desde hace un mes, Dieron con la solución ?

Algún post donde digan algo ?

Según me dijo el jefe de taller, desmontan la pieza del salpicadero y después en las piezas plásticas que crujan, se pone el Kit de insonorización.

Pepehabana, son los soportes del portón del maletero con el chasis.Se solucionó rociando con spray de silicona ambas piezas.

Última edición:
Solucionado al fin!! Fui al concesionario y aunque tengo cita para taller en agosto, le dije a un asesor enrollado lo que me pasaba. Y le manifesté que la solución pasaba probablemt por rociar tacos/soporte del porton y del maletero con spray de silicona. Efectivamente se fue el crac crac trasero de cuándo tomaba una pendiente o un baden o resalto.He hablado con Toyota España para que se busque una solución al respecto, ya que es un mal endémico de este modelo tanto mk1 y mk2 cómo del prius que me ha comentado un asesor ya que sucede en varios modelos de Toyota. Sabían perfectamente de que les hablaba ya que en cúanto se lo dije al asesor salió con el spray al momento de dentro del taller.Saludo2
Socio podrías subir alguna foto de donde hay que rociar el espray?? No lo tengo claro
Por si me pasa
Gracias ☺️

Yo de momento no noto nada raro..
Subo el maletero y lo vuelvo a bajar y dentro del coche no escucho nada..
Sí que es verdad que cuando cojo muchos baches pus sunan algo de plástico por el coche pero vamos si es que al final uno se raya por todo..
Yo de momento estoy muy contento con él

Buenas a todos
tengo éste !!

Creen que funcionará ?

E0025241.jpg

Donde apoya el porton con el chasis, 4 piezas negras ( 2 de goma dura y 2 de plastico).A ver si hago una foto mañana.Pero vamos es facil verlo.

Dos soportea estan en el porton y otros
2 en el chasis

Por lo visto, los soportes se resecan y suenan.

Volver