Cromadito de las líneas frontales

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Podéis poner el enlace?? Gracias
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
:rolleyes: alguno lleva en cromaditos más que en gasolina.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@pirri, ¿cuando decias que te sonaba este cromadito, es por que alguien lo ha pedudo y lo lleva?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No lo he encontrado en Ali... una lastima.
Me gusta la linea del medio (no la de debajo)
He intentado hacer algo parecido pero no me convenve.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Creí verlo en ali. Aún no lo he visto puesto en ningún C-HR. Rakuten lo malo es que no envía o es caro.
Así me ha quedado...
De lejos (a un par de metros) o en foto queda resulton, pero de cerca se ve que no está fino.
En fin, lo dejaré unos dias y lo quitaré casi seguro.2018-10-12__16.55.43.jpeg

He utilizado una moldura cromada de 6mm en forma de C, que podeis encontrar en Aliexpress una tira de 3m por 1,66€ (envio incluido), vamos que esta línea salia por 0,55€, pero hay que hacerle cortes para los nervios veticales y eso es lo que hace que no ajuste perfecto y los cortes se note que es un poco chapucilla. :p

Os pongo el link:

Aliexpress.com: Comprar Auxmart 3 metros 6mm coche cromado ribete coche estilismo parrilla tiras moldura decoración paragolpes protección tira pegatina rascador de protection strip fiable proveedores en Auxmart Way Store
 
Última edición:

Manuel García

Forero Activo
Ubicación
08757
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
No pasa nada. Yo le puse lo mismo en un Sportage que acabo de vender (tanto delante como detrás) y nunca me dijeron nada al pasar la itv.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@pirri, mira lo que he encontrado en Ali.

Ajuste para Toyota CHR C-HR delantero medio malla de metal decorativos barras de acero decoración externa lentejuelas red pública
Ajuste para Toyota CHR C HR delantero medio malla de metal decorativos barras de acero decoración externa lentejuelas red pública en Racing Parrillas de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Le he pedido informacion al vendedor para ver como se instalan, si van las 4 lineas juntas, si se pueden separar... etc...

20181013_005745.jpeg
 
Arriba