Cromadito de las líneas frontales

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Mirando cositas por Aliexpress... he encontradoneste vendedor que anuncia los aros cromados de las antinieblas y junto en el hueco de la parrilla estrecha tiene 1 linea cromada en color azul!!!

Screenshot_20181016-002940_AliExpress.jpeg
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Así me ha quedado...
De lejos (a un par de metros) o en foto queda resulton, pero de cerca se ve que no está fino.
En fin, lo dejaré unos dias y lo quitaré casi seguro.Ver el archivo adjunto 9989

He utilizado una moldura cromada de 6mm en forma de C, que podeis encontrar en Aliexpress una tira de 3m por 1,66€ (envio incluido), vamos que esta línea salia por 0,55€, pero hay que hacerle cortes para los nervios veticales y eso es lo que hace que no ajuste perfecto y los cortes se note que es un poco chapucilla. :p

Os pongo el link:

Aliexpress.com: Comprar Auxmart 3 metros 6mm coche cromado ribete coche estilismo parrilla tiras moldura decoración paragolpes protección tira pegatina rascador de protection strip fiable proveedores en Auxmart Way Store
Bueno, como ya os dije no me gustaba el acabado de esta linea horizontal que le puse en la parrilla, puesto que tuve que cortarla para que entrara entre los nervios de plástico negro y se notaba mucho los cortes y quedaba un tanto chapucilla... aunque gente que lo habia visto en persona me decian que quedaba bien, a mi no me convencia.
Así que pedí 2m de esta otra moldura un poco mas ancha y com cinta doble cara incorporada (la otra no llevaba, puesto que era como una pinza, pero tenia algo de cola dentro)

2 M nuevo cromo chapado Anillo del volante cubierta decoración TRIM moldeo interior auto para car styling Decoración Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Coste: 1,98€ (Envio incluido)

Y lo que he hecho, es pegar la nueva moldura cromada sobre la anterior, ya que así tenia una buena superfície curvada que se adapta perfectamente a la nueva moldura.
He cortado los extremos en bisel para que entren dentro del hueco de la parrilla y no se vea ni el inicio ni el final.
Y ahora esta nueva moldura tapa todas las imperfecciones y cortes que tenia la de debajo.
Personalmente me parecia que le faltaba algun detalle sencillo en el morro y con esta linea me quedo satisfecho.
Os pongo fotos del antes y el después.
La diferencia es muy sutil.

1540571110997.jpeg1540571015799.jpeg4A.jpeg4B.jpeg
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, como ya os dije no me gustaba el acabado de esta linea horizontal que le puse en la parrilla, puesto que tuve que cortarla para que entrara entre los nervios de plástico negro y se notaba mucho los cortes y quedaba un tanto chapucilla... aunque gente que lo habia visto en persona me decian que quedaba bien, a mi no me convencia.
Así que pedí 2m de esta otra moldura un poco mas ancha y com cinta doble cara incorporada (la otra no llevaba, puesto que era como una pinza, pero tenia algo de cola dentro)

2 M nuevo cromo chapado Anillo del volante cubierta decoración TRIM moldeo interior auto para car styling Decoración Accesorios en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Coste: 1,98€ (Envio incluido)

Y lo que he hecho, es pegar la nueva moldura cromada sobre la anterior, ya que así tenia una buena superfície curvada que se adapta perfectamente a la nueva moldura.
He cortado los extremos en bisel para que entren dentro del hueco de la parrilla y no se vea ni el inicio ni el final.
Y ahora esta nueva moldura tapa todas las imperfecciones y cortes que tenia la de debajo.
Personalmente me parecia que le faltaba algun detalle sencillo en el morro y con esta linea me quedo satisfecho.
Os pongo fotos del antes y el después.
La diferencia es muy sutil.

Ver el archivo adjunto 10389Ver el archivo adjunto 10390Ver el archivo adjunto 10391Ver el archivo adjunto 10392
Pues tiene muy buena pinta (y)(y)(y)
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Queda muy bien!! (y)

Entonces crees que es necesario poner los dos perfiles o solo con la segunda quedaría igual de bien?
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Queda muy bien!! (y)

Entonces crees que es necesario poner los dos perfiles o solo con la segunda quedaría igual de bien?
A mi me da la sensación que la superfície de pegado en el plastico original es muy muy pequeña para colocar la segunda moldura directamente.
Al tener la primera moldura que tiene forma de pinza, se coge por arriba y debajo del plastico original y la parte frontal redondeada encaja muy bien para que asiente la segunda moldura.
Solo la segunda moldura directamente no creo que quedara igual de bien.

Yo compré 2m por 2€ y me han enviado 2,20m , con lo que tenia suficiente para 2 intentos, pero me ha quedado bien a la primera el bisel de los 2 lados al mismo tiempo que he ajustado la longitud de la moldura.
Necesitamos aproximadamente 1,05m.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Aquí se ve como queda el cromadito de la linea frontal, del enlace del primer mensaje. Es de un CHR de un japo.Screenshot_20190123-005341_Instagram.jpegScreenshot_20190123-005437_Instagram.jpeg
 
Arriba