Cristiinufa - Advance Plus 1.8 VVT-i Hybrid Gris Diamante 2018

Cristiinufa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
20170626_074915.jpg Aqui os envio fotos de mi nuevo TOYOTA ADVANDECE PLUS cuando sale del concesionario y después de pintado,los espejos,alerón y barras del techo que van desde el parabrisas hasta detrás.Gran cambio,y TOYOTA alucinados con ese pequeño cambio exterior y dar ideas a futuros clientes o los que tengan el coche yá. 20170627_194418.jpg 20170627_194406.jpg

No entiendo, porque no has comprado el bitono directamente?

No se ve muy bien, pero el techo es negro o gtis?

Si señora, muy original la idea y destaca el negro sobre el gris.
Se nota que el coche es de una chica por los peluches y esas cosas :thumbsup:. Cuando vea tu coche por Valencia sabré que eres tú, jeje.

Pero las fotos estan al reves no? Tu has pintado los espejos aleron y lo demas de gris o de negro?.. no lo entiendo..aunq ami me gusta del color q sea e.. esta guapísimo!

Original y muy guapo tu coche.

Techo negro o bitono incluido en advance plus y llanta 18”.. yo lo tengo en gráfito bitono y no me consta como extra.

Dvd el Advance no sale con techo negro.Lo pregunté y era el siguiente el Dinamic el que lo llevaba.Por eso opté por pintarlo asi.

Dvd el Advance no sale con techo negro.Lo pregunté y era el siguiente el Dinamic el que lo llevaba.Por eso opté por pintarlo asi.
Bueno no te lo voy a debatir pero yo tengo Advance plus pack luxury y tengo bi tono.. o tu estas mal informado o yo.. de todos modos disfrutalo..:)

Volver