pirri - Advance 1.8 VVT-i Hybrid Gris Diamante 2017

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El gris diamante el otro día llovió cuatro gotas y ya tenia mis manchitas blancas :confused: y con los cristales negros pues mas se notaban. me tire al diamante por ver uno del vecino parecido de color y en el garaje era muy oscuro. pero vamos que los colores es muy de cada uno todos me gustan. hoy me lo han dado un manguerazo en la revision asi que está otra vez en orden
 

Juank

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Jajajajaja

Aquí os dejo un enlace con varios colores

El verde turquesa y el azul con techo blanco molan
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo después de dudar mucho y después de verlo en concesionario.....me he decantado por bitono blanco perla techo negro...parece que le da un toque aún más coupé jejejeje a ver q tal.....
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pero estos colores están disponibles?? Creo que bitono con techo blanco.... No
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ni el amarillo en España tampoco.....serán en Japón
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Estoy seguro que en breve aumentan la paleta de colores. La verdad que el bitono con techo blanco y retrovisores a juego mola!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Canarias no sé si tendrán más colores. Un rojo cereza me hubiera gustado verlo. A ver el color bitono cebra en Japon seguro que está
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hay colores bien bonitos para este modelo,siempre he dicho que ningún color le queda mal,aunque algunos de ellos terminarían por cansarme
En todos los modelos que salen en el vídeo,ninguno lleva los cristales tintados.y eso hace que pierd un poco de vista
 

j.j.

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cierto, el que menos se nota supongo que es el blanco. ... a menos que no pilles a 120 un enjambre de moscones :giggle:
Cierto que el blanco disimula más pero os aseguro que acabas desesperado si intentas limpiar la parte delantera de moscones. En verano vas siempre con el arcoiris en el parachoques.
El blanco perlado es chulo pero al final he pedido el gris diamante.
 
Arriba