Cosas a configurar por el concesionario

Creo que con Carista lo hace, lo probaré y ya contaré

Estáis hablando de pitidos que se oyen en el exterior o un ding, ding, ding que se oye dentro. Porque yo tengo eso en cuento pongo la marcha atrás y me está poniendo de los nervios. Qué sentido tiene que haya un aviso de marcha atrás dentro del coche?

El ding, ding,ding tiene que ser los sensores de aparcamiento? O tienes activo el sonido de marcha atrás, pero se debería oír fuera.

Última edición:
Con Carista puedes modificar el encendido de luces antes o después, cambiar el número de destellos de intermitentes, subida y bajada de cristales con el mando (el mío lo trae activado de serie), subir el tono de los intermitentes, resetear fallos, abrir el portón trasero (motorizado) con pulsación corta, modificar la sensibilidad de los micrófonos, incluso abrir el portón con el pie, te da la opción de activar pero el coche no lleva el sensor….
Y muchas cosas más, pero lo de pitar al poner marcha atrás yo no lo he visto

Buenas, un toque me refiero a no llevar hasta el final la palanca del intermitente, como haríamos cuando vamos hacer un giro, este coche tiene esa posibilidad lo que pasa que por defecto se enciende 3 veces.
Con respecto a la llave, creo que según han comentado otros compañeros, para que se abran y cierren ventanas, que es manteniendo pulsado la apertura o cierre de puertas, hay que configurarlo.
En mi caso el mando (A) lo hace y no pedí nada en el concesionario, viene ya así. Con el mando(B) no lo he probado

El ding, ding,ding tiene que ser los sensores de aparcamiento? O tienes activo el sonido de marcha atrás, pero se debería oír fuera.
No son los sensores. Es inmediato poner la marcha atrás y suena eso. Es más un dong, dong, dong que un ding agudo. Pero si, cuando me pase por el concesionario preguntaré porque es molesto y no ayuda

Hola: Alguien ha configurado con el taller que se cierren las puertas y se bloquen al alejarse del coche. En la pag 524 del manual lo dice que se puede configurar por el taller, si se tiene porto eléctrico.

Hola: Alguien ha configurado con el taller que se cierren las puertas y se bloquen al alejarse del coche. En la pag 524 del manual lo dice que se puede configurar por el taller, si se tiene porto eléctrico.
Cómo se accede al manual ? Entro en my Toyota y no me sale la opción. Pero vamos que yo también estoy interesado en esas opciones. A ver si alguien nos dice si se puede activar o no.

Cómo se accede al manual ? Entro en my Toyota y no me sale la opción. Pero vamos que yo también estoy interesado en esas opciones. A ver si alguien nos dice si se puede activar o no.
El manual lo puedes descargar de la pagina web de Toyota

He solicitado que me incluyan este ajuste en la visita para la actualización del sistema de aparcamiento.
El lunes 28 es la fecha. Os mantendré informados

Cuando al mando de los intermitentes le das un toque sin llegar a ponerlos, por defecto hace 3 destellos
Lo puedes configurar a 3, 5 o 7
Yo lo cambié a 5 y es muy comodo

Pues esto no lo sabía y me interesa porque 3 para mí era poco. les diré de cambiarlo. Gracias por la info

Pues esto no lo sabía y me interesa porque 3 para mí era poco. les diré de cambiarlo. Gracias por la info
En el concesionario me dicen que no es configurable en el Chr 2024. Sol
Cuando al mando de los intermitentes le das un toque sin llegar a ponerlos, por defecto hace 3 destellos
Lo puedes configurar a 3, 5 o 7
Yo lo cambié a 5 y es muy comodo
En mi concesionario me dicen que no se puede cambiar los destellos, que solo hacen 3 destellos. En el manual del Chr 2024 no viene esa configuración

En mi concesionario me dicen que no se puede cambiar los destellos, que solo hacen 3 destellos. En el manual del Chr 2024 no viene esa configuración

Cierto, el manual no lo pone. Pues nada nos quedamos con 3. Le doy dos veces y ya son 6 :-p
gracias

Pues te han mentido. A mí me lo han cambiado a 5 destellos como le he pedido. Tienen opción de 3, 5 y 7 destellos asique que no te cuenten cuentos

Se puede poner 3-5 o 7 .En todos los modelos. Les dices que no te cuenten minongas

Solo te diré que mi comercial no sabía que el CHR podía hacer eso de dar más toques y se encendía el intermitente más veces.
Y lo he dicho en alguna ocasión, ellos se limitan a hacer su trabajo (vender) y muchas veces se les pasa por alto algunos detalles de los coches que venden. Por supuesto otros si se preocupan de estar al día en todo este tipo de cuestiones.

Buenas tardes por lo que he ido captando de vuestras aportaciones y por el propio manual, deduzco que las cosas que se pueden configurar en el taller del concesionario son las siguientes:
-Apertura y cierre de puertas desde el mando a distancia.
-Subir de 3 a 7 el número de encendidos de los intermitentes cuando le damos un toque para cambio de carril.
-Activar aviso acústico de marcha atrás.
No se si hay alguna cosa más, si la conocéis informarme por favor, me gustaría salir del concesionario con todo configurado. Gracias.

Yo también pediré que me configuren el cierre de los seguros a 10 km/h. Es decir que cuando el vehículo llegue a los 10 km/h se cierre automáticamente. Ojo no estoy hablando de que las cerraduras se contraigan.

Yo lo puse a 7. Vamos, pedí que lo pusieran a 7. En el manual si que viene.

Yo también pediré que me configuren el cierre de los seguros a 10 km/h. Es decir que cuando el vehículo llegue a los 10 km/h se cierre automáticamente. Ojo no estoy hablando de que las cerraduras se contraigan.
Esto te lo tienen que configurar no viene ya configurado pensaba que venia ya,en mi Astra lo podias tu configurar.

Esto te lo tienen que configurar no viene ya configurado pensaba que venia ya,en mi Astra lo podias tu configurar.
En que modelo o terminación del CHR 2024 se puede se puede configurar el cierre de las puertas a una velocidad ...km/h

Volver