C-HR 2020 - Configurar el Wi-Fi sin tener navegador

Rosa

Forero Novato
Ubicación
Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola a todos/as !!!
A ver si podéis ayudarme por favor.
Tengo un Advance Luxury de 180 cv con el equipo multimedia SIN la opción del navegador.
Querría saber si los que NO tenéis navegador, podéis configurar la opción del Wi-Fi o si sólo os sale, cómo me pasa a mi, la opción de activado/desactivado.
En el manual del propietario, del que adjunto la parte de la configuración del Wi-Fi, se puede ver que los que NO tenemos navegador, tendríamos que poder configurar el Wi-Fi.
Muchas gracias compañeros/as.
 

Adjuntos

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No puedo ayuderte Rosa ,porque tengo el mismo modelo que tu y no hay manera de ni siquiera configurarlo.
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El wifi en nuestro modelo solo se puede usar (que yo sepa) para Miracast, duplica la pantalla de android, pero solo eso, no funciona el tactil y solo en parado, al empezar a rodar, se apaga
 

Rosa

Forero Novato
Ubicación
Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Sí, el Miracast ya me funciona de forma inalámbrica con sólo la función del wi-fi activado/desactivado.

La consulta la realizo por el tema del Android Auto, porqué en este hilo que os adjunto hay algún compañero que ha conseguido tener Android Auto de forma inalámbrica con un Kaji que no tiene navegador. También hay quien lo tiene inalámbrico pero con el equipo con navegador, y por eso quería saber si alguno de vosotros que no tiene navegador, puede configurar el wifi, cómo suele hacerse con el móvil y con las pantallas que salen en el manual de propietario

 

Adjuntos

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Sí, el Miracast ya me funciona de forma inalámbrica con sólo la función del wi-fi activado/desactivado.

La consulta la realizo por el tema del Android Auto, porqué en este hilo que os adjunto hay algún compañero que ha conseguido tener Android Auto de forma inalámbrica con un Kaji que no tiene navegador. También hay quien lo tiene inalámbrico pero con el equipo con navegador, y por eso quería saber si alguno de vosotros que no tiene navegador, puede configurar el wifi, cómo suele hacerse con el móvil y con las pantallas que salen en el manual de propietario

Pidele un video a alguno de ellos...yo no lo consegui...
 

Maloev

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Rosa,
a mi me pasa lo mismo que a ti, no soy capaz de configurar el wifi y tampoco tengo navegador. Según el manual deberiamos de poder configurar la wifi del coche, pero no es así. He consultado con Toyota y me dicen qué sólo se puede configurar si has instaldo el navegador, pero no me termina de convencer. El coche tiene wifi y gps integrado, pero no nos dejan poder configurarlo sin pasar por caja.
 

Xaverium

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola Rosa,
a mi me pasa lo mismo que a ti, no soy capaz de configurar el wifi y tampoco tengo navegador. Según el manual deberiamos de poder configurar la wifi del coche, pero no es así. He consultado con Toyota y me dicen qué sólo se puede configurar si has instaldo el navegador, pero no me termina de convencer. El coche tiene wifi y gps integrado, pero no nos dejan poder configurarlo sin pasar por caja.
Mismo problema por aquí, vi en el foro equivalente a este del Corolla que algunos lo han desbloqueado actualizando... Yo soy muy novato y no sé ni cómo podríamos actualizar, si por usb o como sea...

Entonces es resumen es que a priori, el wifi solo lo activo para recepcionar el wifi que comparto con mi móvil via usb/bluetooth y usar el miracast, ¿no?

Muchas gracias. Un saludo.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos/as !!!
A ver si podéis ayudarme por favor.
Tengo un Advance Luxury de 180 cv con el equipo multimedia SIN la opción del navegador.
Querría saber si los que NO tenéis navegador, podéis configurar la opción del Wi-Fi o si sólo os sale, cómo me pasa a mi, la opción de activado/desactivado.
En el manual del propietario, del que adjunto la parte de la configuración del Wi-Fi, se puede ver que los que NO tenemos navegador, tendríamos que poder configurar el Wi-Fi.
Muchas gracias compañeros/as.
Lo solucionaste a mí me pasa lo mismo
 
Arriba