Cosas a configurar por el concesionario

Verdi

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Buenas tardes por lo que he ido captando de vuestras aportaciones y por el propio manual, deduzco que las cosas que se pueden configurar en el taller del concesionario son las siguientes:
-Apertura y cierre de puertas desde el mando a distancia.
-Subir de 3 a 7 el número de encendidos de los intermitentes cuando le damos un toque para cambio de carril.
-Activar aviso acústico de marcha atrás.
No se si hay alguna cosa más, si la conocéis informarme por favor, me gustaría salir del concesionario con todo configurado. Gracias.

Buenas tardes por lo que he ido captando de vuestras aportaciones y por el propio manual, deduzco que las cosas que se pueden configurar en el taller del concesionario son las siguientes:
-Subir de 3 a 7 el número de encendidos de los intermitentes cuando le damos un toque para cambio de carril.
No se si hay alguna cosa más, si la conocéis informarme por favor, me gustaría salir del concesionario con todo configurado. Gracias.
Que es esto de un toque? :oops:

Lo del mando es las ventanillas, yo creo, digo yo que las puertas van por defecto.

Que es esto de un toque? :oops:

Lo del mando es las ventanillas, yo creo, digo yo que las puertas van por defecto.
Buenas, un toque me refiero a no llevar hasta el final la palanca del intermitente, como haríamos cuando vamos hacer un giro, este coche tiene esa posibilidad lo que pasa que por defecto se enciende 3 veces.
Con respecto a la llave, creo que según han comentado otros compañeros, para que se abran y cierren ventanas, que es manteniendo pulsado la apertura o cierre de puertas, hay que configurarlo.

Explica lo del aviso acústico con la marcha atrás porque eso para mi es nuevo.

Saludos.

Cuando al mando de los intermitentes le das un toque sin llegar a ponerlos, por defecto hace 3 destellos
Lo puedes configurar a 3, 5 o 7
Yo lo cambié a 5 y es muy comodo
Como lo conseguiste? Me refiero al proceso

Como lo conseguiste? Me refiero al proceso

Tanto lo de cambiar la cantidad de destellos del intermitente como lo se bajar o subir las ventanillas desde el mando, te lo tienen que hacer en un concesionario enchufando el coche a su ordenador. No se si con algún "cacharrillo" bluetooth se puede de estos tipo Carista se puede (que yo sepa, no).

Lo del pitido de marcha atrás debe ser cosa de los MK2. En los MK1 creo que no existe esa opción.

Hay que aprovechar cuando entregan el coche nuevo o al pasar alguna revisión. O preguntar si te lo pueden hacer en un momento que tengan (si es que lo tienen).

Pero me surge una duda…. :unsure:
Lo del avisador acústico de la marcha atrás no es ese sonido de nave enterprise entrando en curvatura que se oye cuando vas para atrás??? O sea, que todavía tiene la opción de además pitar?? Amos no me fastidies!! Más pitiditos??? NO GRACIAS!!! :roflmao:

Pero me surge una duda…. :unsure:
Lo del avisador acústico de la marcha atrás no es ese sonido de nave enterprise entrando en curvatura que se oye cuando vas para atrás??? O sea, que todavía tiene la opción de además pitar?? Amos no me fastidies!! Más pitiditos??? NO GRACIAS!!! :roflmao:
Es una opción, tu decides!!

Cuando al mando de los intermitentes le das un toque sin llegar a ponerlos, por defecto hace 3 destellos
Lo puedes configurar a 3, 5 o 7
Yo lo cambié a 5 y es muy comodo
oara cambiarlo hay q hacer si o si desde el
conce?

Volver