Cortina techo solar

No os preocupéis por el techo panorámico con control térmico. Es muy oscuro. De hecho, desde dentro ni os dais cuenta de que lo lleváis cuando vais conduciendo. Lo agradecerán más lo que vayan sentados atrás porque les dará algo de espacio, ya que el vehículo tiene fama de que las plazas traseras son oscuras, porque la ventana es pequeña por culpa del pilar C del coche (creo que es el pilar C como le llaman, porque yo me quedé en los órdenes clásicos dórico, jónico y corintio…). Simplemente da un poquito más de claridad al habitáculo en días soleados. Sin embargo en días nublados? Es como si llevarais techo normal ;)
Que manera de romper la magia:giggle:

Que manera de romper la magia:giggle:
El conductor no lo nota, pero la gente que le mira ve como un halo de luz natural sobre su cabeza y piensa: “ondiá, pedazo de bólido con techo solar!”
Mejor?? :rolleyes::unsure:

Habéis probado ahora que ya llegamos a buenas temperaturas como se conporta la temperatura en el interior

Yo lo tuve hace unos días de las 12 a las 15 H, a pleno sol, con 30 gratines y l entrar lo primero que hice fue tocar el techo. Estaba tibio, cuando la luna delantera bramaba. Así que contenta con mi techo. De momento no me planteo cortina
y una opción estupenda es darle desde el móvil a encender climatizador antes de entrar

A mi no me hace falta aire acondicionado ni techo solar con mi "PUCH" :LOL:

Habéis probado ahora que ya llegamos a buenas temperaturas como se conporta la temperatura en el interior
Sigo confirmando tras tenerle varias horas aparcado al sol con 30 grados o más estos días de atrás que ha hecho tan bueno que el techo solar es una maravilla. No me arrepiento lo más mínimo, de verdad de la buena! :love:

Tu pones al Sol un trozo de chapa y un Cristal gordo ...después de unas horas que estará mas caliente la chapa o el cristal? Jajajaja Pues eso me dijo el vendedor de Toyota para convencerme .....
El cristal con los componentes que lleva regula mucho mejor la temperatura que la chapa de un techo normal por mucho revestimiento que lleve la chapa ¡¡

Según me lo vendieron con el pack del techo panorámico Skyview y faros delanteros PRISMALED, dicen que es una de las joyas de este modelo. Ofrece una vista impresionante y una sensación de amplitud y libertad inigualables, sin comprometer la comodidad térmica interior. Elegido, tambien, para llevar a mis nietos. Ya tengo ganas de que llegue el coche. ;)

Según me lo vendieron con el pack del techo panorámico Skyview y faros delanteros PRISMALED, dicen que es una de las joyas de este modelo. Ofrece una vista impresionante y una sensación de amplitud y libertad inigualables, sin comprometer la comodidad térmica interior. Elegido, tambien, para llevar a mis nietos. Ya tengo ganas de que llegue el coche. ;)
Es una maravilla. Entre todas sus bonanzas, por las dos joyas del modelo que te indicaron. Yo he llevado techo panorámico en dos de mis coches y no pensaba renunciar a él. También llevo habitualmente a mi nieta de 7 Años. Hemos dejado el coche al sol rabioso durante horas, la luneta delantera ardía y el techo, tibio a lo sumo. Además de que tienes la opción, desde el móvil, de darle al climatizador. Se enciende y está unos minutos en marcha a la temperatura que le indiques, así que entras y es una gozada.
Y no olvidemos el porton motorizado. Para mi también era imprescindible
encima has elegido el mismo color que yo. Jajajaja. Buena elección

Hola a todos,

Aunque en efecto el techo solar es una maravilla, por temas personales médicos necesitaría una cortina para el techo (si no fuera por este tema ni me lo planteaba). ¿alguien ha visto/localizado alguna?

A malas me he planteado como solución muy cutre coger alguna de ventosa que hay para ventana (para cualquier modelo de coche al final necesito una superficie opaca y lo de abrir o cerrar no lo necesito mientras dure la situación que serán muchos meses.), si alguien tiene alguna opción mejor soy todo oídos. Algo estilo : https://www.norauto.es/p/2-parasole...a-norauto-con-ventosa-55-x-40-cm-2389325.html

Gracias.

Hemos llegado a 39 grados, verano veranito y este techo es PERFECTO, no está ni mas caliente ni mas frio que con techo normal, confirmado el espectacular resultado
Confirmo. Techo panorámico con control térmico de 10. Un lujasssssso!! Por lo menos en el premiere. Cero quejas :love:

Perdonar que insista, pero si no fuera importante no lo haría. Aunque en efecto el techo solar es una maravilla, por temas personales médicos necesitaría una cortina para el techo (si no fuera por este tema ni me lo planteaba). ¿alguien ha visto/localizado alguna?

Gracias.

Perdonar que insista, pero si no fuera importante no lo haría. Aunque en efecto el techo solar es una maravilla, por temas personales médicos necesitaría una cortina para el techo (si no fuera por este tema ni me lo planteaba). ¿alguien ha visto/localizado alguna?

Gracias.
¿Has probado a pintar el techo con alguna pintura al agua? :cool: :roflmao:

Decís que el techo panorámico no se calienta como la chapa, pero el interior del coche ¿qué, no entra más calor al interior, no sufrirán los plásticos interiores?

Por el techo a lo mejor no pero por los demás lados sí, más cuanto más oscuro el color

Volver