Cortina techo solar

ivan3676

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Buenas, a ver si entre todos los que tenemos el nuevo chr con techo panorámico encontramos algún link y info sobre la cortinilla para techo solar.
Yo como vivo en Canarias esta cortinilla es prioritario...
Gracias a todos

Buenas, a ver si entre todos los que tenemos el nuevo chr con techo panorámico encontramos algún link y info sobre la cortinilla para techo solar.
Yo como vivo en Canarias esta cortinilla es prioritario...
Gracias a todos
Para que la necesitas? La temperatura no traspasa ese cristal que llevamos

Es cierto que aún no hemos llegado a que el solazo pegue bien y estemos a 40ºC a la sombra... ya veremos en este verano si hay que plantear una "compra en grupo de cortinillas" para todos los que cogimos la Nave 2.0 con techo panorámico...

Por lo pronto... a seguir disfrutándola :cool:

Para que la necesitas? La temperatura no traspasa ese cristal que llevamos

No recuerdo si por lo que había leído en algún articulo, el tratamiento térmico en el techo panorámico era solo en los Premiere... pero es algo que iremos descubriendo... yo tampoco soy tan friki como para calentar o enfriar el techo y medir la temperatura...

No recuerdo si por lo que había leído en algún articulo, el tratamiento térmico en el techo panorámico era solo en los Premiere... pero es algo que iremos descubriendo... yo tampoco soy tan friki como para calentar o enfriar el techo y medir la temperatura...
Es en todos los techos de C-HR incluso se comenta en la prensa especializada como en Toyota, que regula tanto que influye en la utilización del climatizador.
Eso ya lo veremos, pero mi amigo de Murcia ha estado hace poco varios días a 33° y dice que de lujo

Vivo en Canarias y aquí hay calor todo el año,me preocupa el calor y que se estropean los asientos de cuero
por el crital del techo no tienes que preocuparte, esta diseñado para que no traspasen rayos UVA ni que haga efecto invernadero, es un gran avance, en invierno pasara igual, por fuera el cristal esta frio y por dentro, la temp del coche, tipo cristal de climalit

por el crital del techo no tienes que preocuparte, esta diseñado para que no traspasen rayos UVA ni que haga efecto invernadero, es un gran avance, en invierno pasara igual, por fuera el cristal esta frio y por dentro, la temp del coche, tipo cristal de climalit
Si es así , del 10!!
Gracias compi

un mes con el bicho y desde luego este techo parece que sea un muro, olvidaros de cortinillas porque funciona 100x100, en mi anterior peugeot siempre cerrada la cortinilla y en este coche es como si no fuese de cristal (y)
Ideal. Me he empeñado en el,techo de cristal y algo preocupada. Gracias por la info

un mes con el bicho y desde luego este techo parece que sea un muro, olvidaros de cortinillas porque funciona 100x100, en mi anterior peugeot siempre cerrada la cortinilla y en este coche es como si no fuese de cristal (y)
Gran aporte! Vivo en Canarias y esto era lo que me preocupaba

Por curiosidad, donde vives q temperatura máxima ha hecho más o menos?

No os preocupéis por el techo panorámico con control térmico. Es muy oscuro. De hecho, desde dentro ni os dais cuenta de que lo lleváis cuando vais conduciendo. Lo agradecerán más lo que vayan sentados atrás porque les dará algo de espacio, ya que el vehículo tiene fama de que las plazas traseras son oscuras, porque la ventana es pequeña por culpa del pilar C del coche (creo que es el pilar C como le llaman, porque yo me quedé en los órdenes clásicos dórico, jónico y corintio…). Simplemente da un poquito más de claridad al habitáculo en días soleados. Sin embargo en días nublados? Es como si llevarais techo normal ;)

Confirmo!!!! No hace falta cortinillas. Encima, puede ver el sol sin problema y justamente hoy hacia mucho sol en Madrid por la tarde y he tocar el techo. nada de calor y encima parece que corre un aire fresquita a nivel del techo. Muy contento estoy

No os preocupéis por el techo panorámico con control térmico. Es muy oscuro. De hecho, desde dentro ni os dais cuenta de que lo lleváis cuando vais conduciendo. Lo agradecerán más lo que vayan sentados atrás porque les dará algo de espacio, ya que el vehículo tiene fama de que las plazas traseras son oscuras, porque la ventana es pequeña por culpa del pilar C del coche (creo que es el pilar C como le llaman, porque yo me quedé en los órdenes clásicos dórico, jónico y corintio…). Simplemente da un poquito más de claridad al habitáculo en días soleados. Sin embargo en días nublados? Es como si llevarais techo normal ;)
Por eso lo elegí. Pensando en que mi nieta no se agobiase

Volver