Corcho del maletero

aitorchr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas tardes. ¿Sabéis como queda el maletero al quitárselo al coche? Creo que hay algún vídeo de eso y más cosas, pero no lo encuentro. Gracias.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A ver si te sirve. se puede quitar el corchopan quitando una pieza de plástico que ves entre el maletín y la botella. el maletín no viene con el coche sino pones los tornillos de seguridad de las ruedas.
 
Última edición:

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo creo que dice que como quedaría el maletero si se le quita el corcho,que si aguantaría peso al no estar el corcho!!!!
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
De paso mírale haber si aguantaría peso,sin forzarlo!!!!! Haber si nos vamos a cargar la tapa base del maletero.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
para un peso normal creo que va bien, maletas. la bici, etc ... material de construcción ladrillos y sacos de cemento quizás ... se doble un poco el corcho. :LOL:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ahora tengo una duda curiosa... si quitas el corchopan en uno de otro color que no es el gris diamante. ¿es del color de la carrocería?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El tipo B podría ser la versión gasolina turbo que no lleva nada del sistema híbrido en la parte trasera.
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Amigos, una preguntita ahora viendo el tema del corcho del maletero, mi CHR en esta parte del corcho trae solo el compresor, el líquido o espuma para tapar el pinchazo y el gancho para remolcaje. ¿Es eso lo que os viene a vosotros de serie?
 
Arriba