Corcho del maletero

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
La bandeja B es mas alta y disminuye bastante la capacidad del maleyero, queda una vez puesta la tapa aprox 3cm del borde de la puerta.
Es necesario el corcho B cuando pones rueda de repuesto tipo galleta.
Si pones el corcho B que es mas alto y no colocas rueda, tienes el espacio de la rueda y alrededor para colocar lo que quieras, como la figura B, pero el maletero por encima de la bandeja queda 12 cm menos en toda la base.
Tengo el fondo A que viene de serie y el B que viene si pides rueda de repuesto y la verdad es que el B lo tengo en el garaje. (lo monte y lo volvi a desmontar).
Pero dependiendo del tus necesidades lo que no va arriba va abajo.
Un saludo.
Bueno... voy a citar un mensaje de hace más de un año, todo sea por darle vidilla al foro!! JAJAJA

@Victor60 , el otro día abrí un nuevo hilo sobre la rueda de recambio por que no vi este (pido disculpas los administradores) pero un compañero que tenia rueda de repuesto me comentó que pensaba que no se podía quitar el corcho donde encajaba la rueda, y de hecho, es cierto, por que se queda un fondo de chapa de acero como el que has puesto en tus fotos de este hilo, pero me he quedado "loco" al ver que tu tienes LOS DOS FONDOS de corcho!!!! ¿Eso como puede ser? Tengo entendido que si pides rueda de recambio también te quedas con el kit, es decir que no sustituyes una cosa por la otra, ¿pero también te puedes quedar o tu lo tuviste que pedir de forma expresa el quedarte con los 2 fondos de corcho? Por que esa es mi solución perfecta siempre y cuando me digas que el cambiar uno por el otro es simplemente quitar y poner dejando caer el corcho en su sitio o hueco...

Para el día a día que voy con el maletero vacio, pues con la rueda de repuesto. Que necesito cargar maletas (1 vez al año... o ni si quiera eso) pues quito la rueda y cambio la base de corcho y gano 12cm de altura en el maletero.

Cuenta cuenta... @Victor60 , ¿como se hace para tener las 2 bases de corcho?
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo juraría que en el mío hay una moqueta entre el corcho y la chapa.
 

Tonidefs

Forero Novato
Yo también veo mucho espacio desaprovechado y busco como solucionarlo.
El otro corcho es para la rueda de repuesto pero sube espacio que le resta al maletero.

Incluso había pensado en quitarlo del todo pero algo tiene que haber para proteger las baterias y como soporte para el suelo del maletero.
A ver que se me ocurre....
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Alguien sabe de algún accesorio para aprovechar mejor el espacio de debajo de la tapa del maletero?

Los que llevamos kit de reparación de pinchazos tenemos un espacio importante ahí desaprovechado y me resulta extraño que nadie haya sacado un accesorio con más huecos para guardar cosas.


Fotografía de @jordi_fifon

Alguna idea?
 

652896

Forero Experto
Pues si, la verdad es que hay mucho espacio desaprovechado para tres cosas que llevan, podían haber colocado esas tres piezas de otra forma y dejar el resto del espacio libre, como un cajón o similar para poner otras cosas, espacio hay.
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
lo ideal seria poder meter ahi los triangulos de averia
 

157865

Forero Experto
Hay un hilo que ahora no encuentro pero...





Caben los triángulos y recuerdo que alguien hizo más grandes los huecos con un cutter
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Yo los triángulos los llevo ahí, pero mejor organizado y sin el corcho ese seguro que se podría hacer algo.
Voy a ver si encuentro ese hilo que comentas @younglings.
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Desde luego hay espacio para eso y más.
¿Y esa pieza entera no se puede quitar?
Creo que si, pero lo ideal es algún accesorio con diferentes huecos para no llevar las cosas rodando por ahí. Quizas forrando el maletero de moqueta y poniendo separadores de esos con velcro que venden en Aliexpress... :rolleyes:
 

652896

Forero Experto
En este otro hilo que supongo será el que decía @younglings también hablan del tema este, pero en ese hilo también dicen que hay otro hilo sobre lo mismo :confused::eek:, sería interesante unificar todos en uno o por lo menos no intentar repetir temas, aunque esto en los foros se que pasa con frecuencia.
El otro hilo del que hablo es este @Híbrido : Corcho del maletero
 

Híbrido

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
En este otro hilo que supongo será el que decía @younglings también hablan del tema este, pero en ese hilo también dicen que hay otro hilo sobre lo mismo :confused::eek:, sería interesante unificar todos en uno o por lo menos no intentar repetir temas, aunque esto en los foros se que pasa con frecuencia.
El otro hilo del que hablo es este @Híbrido : Corcho del maletero
Ostras! Tienes razón. Juro que busqué “corcho” en el buscador y... cri cri cri (n)
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Hay un hilo que ahora no encuentro pero...





Caben los triángulos y recuerdo que alguien hizo más grandes los huecos con un cutter
pero esos triangulos son los que te dá toyota en una funda? pues ya los estoy metiendo que no me gusta ver cosas fuera de sitio
 
Arriba