Corcho del maletero

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante


Sí. En el mio. El maletín es de las tuercas de seguridad no viene de serie. Es un poco bajón cuando ves tanto hueco sin rellenar :(
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
si alguien hace algún rico con este corcho que ponga fotos o diga que se le ocurre para ganar mas espacios.... gracias
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo pienso agrandar los huecos y romper paredes del corcho para incluir más cosas, tenía un compresor más grande de mi anterior coche que cabe en uno de los huecos, pero me falta espacio para mis "cosillas", aunque he decido que la caja de herramientas ya no irá en este coche. ¿Para qué? No se le puede meter mano por ningún lado. Lo que más pena me da es el bidón de 5 litros de agua que me acompaña desde tiempos del jurásico. Cuando lo acondicione este fin de semana mandaré fotos.
 
Última edición:

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
gracias, creo que podriamos aprovechar mejor los espaciosssss;)
 

Victor60

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
La bandeja B es mas alta y disminuye bastante la capacidad del maleyero, queda una vez puesta la tapa aprox 3cm del borde de la puerta.
Es necesario el corcho B cuando pones rueda de repuesto tipo galleta.
Si pones el corcho B que es mas alto y no colocas rueda, tienes el espacio de la rueda y alrededor para colocar lo que quieras, como la figura B, pero el maletero por encima de la bandeja queda 12 cm menos en toda la base.
Tengo el fondo A que viene de serie y el B que viene si pides rueda de repuesto y la verdad es que el B lo tengo en el garaje. (lo monte y lo volvi a desmontar).
Pero dependiendo del tus necesidades lo que no va arriba va abajo.
Un saludo.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
20170501_111318.jpg 20170501_111427.jpg He quitado un poco de plástico y eliminado algunos tabiques, pero no se puede hacer mucho más. He conseguido reducir mis recuerdos del maletero y dejar lo imprescindible.
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
¿alguien ha podido encontrar qué se puede meter en los huecos del corcho del maletero para aprovecharlos? @Luis Quin ¿has hecho ya el bricolaje que pensabas para ganar más espacio? Todo lo que se pueda aprovechar, mejor que mejor...
 

Victor60

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Mike.
Me temo que no se pueden abrir más huecos en el corcho, porque solo tiene espesor donde ya tiene huecos. El espesor de la pate que no tiene huecos es de 2 ó 3 cm.
Yo he quitado algo en una esquina y para alojar unos bastones pero no es casi nada.
Adjunto unas fotos por delante y por detrás.
 

Adjuntos

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Muchas gracias Victor por el reportaje fotográfico. Habrá que aprovechar entonces los huecos que ya vienen
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Mike.
Me temo que no se pueden abrir más huecos en el corcho, porque solo tiene espesor donde ya tiene huecos. El espesor de la pate que no tiene huecos es de 2 ó 3 cm.
Yo he quitado algo en una esquina y para alojar unos bastones pero no es casi nada.
Adjunto unas fotos por delante y por detrás.
Te trae gato tu C-HR????
 

Victor60

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tengo gato porque pedí la rueda de repuesto (Kit completo), pero al final he quitado el kit de la rueda de repuesto y he vuelto a poner el corcho de serie y como tiene huecos para el gato y llave, lo he puesto.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿alguien ha podido encontrar qué se puede meter en los huecos del corcho del maletero para aprovecharlos? @Luis Quin ¿has hecho ya el bricolaje que pensabas para ganar más espacio? Todo lo que se pueda aprovechar, mejor que mejor...
Hay otro hilo sobre corcho de maletero. Si alguien sabe hacerlo sería bueno unificarlos para no volvernos locos, hay demasiados hilos con misma temática suelta. Por ejemplo los saludos de inicio.
Un saludo
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Perfecto el post de gran ayuda. Gracias
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A ver si te sirve. se puede quitar el corchopan quitando una pieza de plástico que ves entre el maletín y la botella. el maletín no viene con el coche sino pones los tornillos de seguridad de las ruedas.
Te recomiendo que no lleves las cabezas de las llantas antirobo ahi, me robaron hace años las de mi mini, y sabian exactamente donde mirar.
 
Arriba