pirri
Forero Experto
Sí. En el mio. El maletín es de las tuercas de seguridad no viene de serie. Es un poco bajón cuando ves tanto hueco sin rellenar

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mike.
Me temo que no se pueden abrir más huecos en el corcho, porque solo tiene espesor donde ya tiene huecos. El espesor de la pate que no tiene huecos es de 2 ó 3 cm.
Yo he quitado algo en una esquina y para alojar unos bastones pero no es casi nada.
Adjunto unas fotos por delante y por detrás.
Hay otro hilo sobre corcho de maletero. Si alguien sabe hacerlo sería bueno unificarlos para no volvernos locos, hay demasiados hilos con misma temática suelta. Por ejemplo los saludos de inicio.¿alguien ha podido encontrar qué se puede meter en los huecos del corcho del maletero para aprovecharlos? @Luis Quin ¿has hecho ya el bricolaje que pensabas para ganar más espacio? Todo lo que se pueda aprovechar, mejor que mejor...
Ver el archivo adjunto 363 Ver el archivo adjunto 366 He quitado un poco de plástico y eliminado algunos tabiques, pero no se puede hacer mucho más. He conseguido reducir mis recuerdos del maletero y dejar lo imprescindible.
Te recomiendo que no lleves las cabezas de las llantas antirobo ahi, me robaron hace años las de mi mini, y sabian exactamente donde mirar.A ver si te sirve. se puede quitar el corchopan quitando una pieza de plástico que ves entre el maletín y la botella. el maletín no viene con el coche sino pones los tornillos de seguridad de las ruedas.
![]()