Copia de Llaves con TechStresm

• Autor de tema Autor de tema Cript
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pués eso. He descargado el "Techstream" sólo para verlo (hay que ser legales) y resulta que una llave Toyota 8A de dos botones, vale 66 lereles y el conector OBD por USB 20 lereles. El coche puede tener registradas un total de 7 llaves. Bueno, que sólo quedaría hacer el espadín de la llave mecánica.

Última edición:
Que versión de Techstream te has descargado? y de que año es tu coche ?
Yo he mirado por aliexpress este pero luego le pongo el modelo y me dice que no es para el CHR

Y no tengo claro que cable comprar y si la version de Techstream aunque sea antigua funciona en el modelo de mi coche , el mio es del 2017

Adjuntos

• OBD2 .png
    OBD2 .png
    204,2 KB · Visitas: 36
Muchas gracias
Con el cable pibe que viene la versión 17 ósea que seguro me vale , solo lo quiero por si tengo problemas en la ITV , he oído que si tiene fallos el coche te lo dan para atrás

Que versión de Techstream te has descargado? y de que año es tu coche ?
Yo he mirado por aliexpress este pero luego le pongo el modelo y me dice que no es para el CHR

Y no tengo claro que cable comprar y si la version de Techstream aunque sea antigua funciona en el modelo de mi coche , el mio es del 2017
Te he leído y al ver el texto me he acordado de los trabajos que tenía que hacer a máquina de escribir... una Olivetty

Siempre me gusto esa letra , la escribían los alemanes en los correos en la empresa que trabaje

Volver