Copia de llaves CHR

gsus85

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos !

He perdido la llave de reserva de nuestra nave... Y para no jugarmela perdiendo la única que me queda he ido a preguntar al concesionario por cuánto saldría hacer una copia de la llave, y su respuesta es 300€ (solo la llave, no hace falta actualizar centralita ni nada ya que dispongo de la otra llave )
Alguien ha hecho alguna copia de la llave por algún motivo o conocéis precios o sitiosba parte de TOYOTA que hagan copia de nuestras llaves ??? En algunos talleres de copia de llaves de coches me dicen que este modelo de llave del CHR aún no se puede duplicar .

Gracias !
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Te la tienen que traer de Japón y la tienen que programar para que sea única. No estás pagando los materiales, que seguramente no lleguen a 20 euros, pero si la excepcionalidad de la situación y el servicio.

A mí ya me está avisando de que tengo que cambiar la pila, y eso que sólo lo tengo 2 años y un mes, y no siempre, y me creo que es porque pongo la chaqueta junto al portátil en el coche. Pero cambiar la pila es muy fácil y no es comparable en coste (la pila no debe valer más de 2 euros)

No obstante, ya sea este coche u otro (por ejemplo un SEAT, que este si tiene la fábrica aquí) una nueva llave es siempre cara. Es normal ese precio, aunque es ilógico. En estas cosas son en las que las marcas ganan más dinero.
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Eso le paso a un amigo mío.
300€ y si pierdes la segunda llave te tienen que cambiar la centralita.
Eso si, te viene un ladrón con un triste Nokia y te lo arranca.
Hay cosas que no comprendo.
 

157865

Forero Experto
Suelen ser muy caras las copias de las llaves y a mí me da más seguridad si las hacen en la casa oficial.

Me comentaron que las nuestras están fabricadas por Valeo y que son prácticamente iguales a las de BMW y alguna otra firma premium.
 
Última edición:

gsus85

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
@gsus85 acabo ver en un antiguo post que entre las coberturas de mi seguro está la de Duplicado de llaves hasta 1000 € y te lo comento por si tuvieras algo parecido en el tuyo.
Ojalá... Qué seguro y con qué compañía la tienes ??
 

157865

Forero Experto
Con AXA a todo riesgo + coberturas Kit Vip

@gsus85 lo de las llaves está en el punto 7 de las coberturas especiales. Ante llama a tu aseguradora por si pudieras meter de alguna manera la rotura o perdida de llaves.

Resumen de coberturas para C-HR Advance + Navegador de 25900€ el seguro cubre daños por valor de 29640€ con franquicia única de 180€ y con Kit Vip AXA.
Precio del seguro actualizado 507€

Paquete de garantías especiales Kit Vip:

1. Valor de nuevo 3 años en caso de daños, Incendio o Robo (de antigüedad del vehículo) 2. Vehículo de sustitución: Durante 15 días en Accidente del vehículo asegurado a causa de un siniestro cubierto por la póliza o Avería del vehículo asegurado a más de 100 km. del domicilio del Asegurado. Durante 30 días por Robo total del vehículo asegurado.
3. Asistencia en Viaje VIP: Remolcaje sin límite de kilometraje
4. Repintado del vehículo hasta 1.000 €
5. Recogida y entrega del vehículo por siniestro cubierto
6. Recogida y entrega del vehículo en caso de ITV
7. Duplicado de llaves hasta 1.000 €
8. Daños en el equipaje y objetos personales hasta 500 € por siniestro
 
Última edición:

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos , soy de Mallorca , alguno del foro ha gestionado la copia de su llave en algún concesionario de España y su coste … si es así el contacto para tramitarla … aquí en la isla me piden. 500€ no tengo problema para desplazarme
 

neroisa

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos , soy de Mallorca , alguno del foro ha gestionado la copia de su llave en algún concesionario de España y su coste … si es así el contacto para tramitarla … aquí en la isla me piden. 500€ no tengo problema para desplazarme
son unos ladrones, 500 euros por una llave......a eso le llamo abuso.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola a todos , soy de Mallorca , alguno del foro ha gestionado la copia de su llave en algún concesionario de España y su coste … si es así el contacto para tramitarla … aquí en la isla me piden. 500€ no tengo problema para desplazarme
Hola Manu yo he pedido una tercera llave para el coche y me cuesta 300 €uros (Programación de la llave y el coche para que la reconozca)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En el seguro de línea directa, yo tengo contratada una cobertura de pérdida de llaves, por muy poco dinero. Lo digo por si podéis mirar el vuestro seguro, por si acaso
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En el seguro de línea directa, yo tengo contratada una cobertura de pérdida de llaves, por muy poco dinero. Lo digo por si podéis mirar el vuestro seguro, por si acaso
Yo la pedí antes de tener el coche pero es un dato muy interesante (fíjate lo despistado que soy que pedí la 3 llave y aún no le tengo) También es verdad que me dijo que me la dejaría a precio de coste; mas o menos 299'99 lereles por que mi comercial....
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
no se si el sistema sera el mismo puesto que hasta la prosima semana no me lo entregan pero me paso en un nisan qhasqai que tb tenia llave de proximidad y me la copiaron por 80e en una tienda especializada en llaves y mandos
 

navalin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola Manu yo he pedido una tercera llave para el coche y me cuesta 300 €uros (Programación de la llave y el coche para que la reconozca)
Yo he pedido presupuesto en Murcia y me dicen que 500€, dónde está a 300€ por favor?
 

navalin

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
no se si el sistema sera el mismo puesto que hasta la prosima semana no me lo entregan pero me paso en un nisan qhasqai que tb tenia llave de proximidad y me la copiaron por 80e en una tienda especializada en llaves y mandos
Que tienda? Me piden 500€, me desplazo donde sea..
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
hola a todos , es una vergüenza lo de la copia de llave … soy de mallorca y he pagado en el concesionario 503€ . mire en barcelona salía 456€ creo recordar pero necesitan el coche … ósea que me salía caro llevarme el coche en barco y volver por 50€ de diferencia . nunca pensé que o por ataría esa burrada 503 por una llave … el próximo coche les pediré cuánto cuesta la copia de llave no entenderá nada el comercial
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
hola a todos , es una vergüenza lo de la copia de llave … soy de mallorca y he pagado en el concesionario 503€ . mire en barcelona salía 456€ creo recordar pero necesitan el coche … ósea que me salía caro llevarme el coche en barco y volver por 50€ de diferencia . nunca pensé que o por ataría esa burrada 503 por una llave … el próximo coche les pediré cuánto cuesta la copia de llave no entenderá nada el comercial
a mi me paso en un nisan qhasqai y tb era llave de aprox vamos que el coche abria al acercarse y en una tienda de estas que se dedican a llaves y mandos me la copiaron por 80 euros eso si tubo que conectar su ordenador al coche otro tema es que en tu zona no se dedique nadie a ello pero 500 euros por una llave me parece un robo y mas cuando la llave que me hicieron era clavada a la original
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
hola a todos , es una vergüenza lo de la copia de llave … soy de mallorca y he pagado en el concesionario 503€ . mire en barcelona salía 456€ creo recordar pero necesitan el coche … ósea que me salía caro llevarme el coche en barco y volver por 50€ de diferencia . nunca pensé que o por ataría esa burrada 503 por una llave … el próximo coche les pediré cuánto cuesta la copia de llave no entenderá nada el comercial
Yo fué lo primero que le pedí antes incluso que me quitaran la propaganda del concesionario de la matrícula.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo contratada la perdida de llaves como una cobertura con linea directa y me costo muy poco al año. Lo digo por si tienes que renovar el seguro en breve... ;);)
 
Arriba