Copia espadín llave manual

CPT

Forero Novato
Ubicación
Teruel
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! Me estoy volviendo loco intentando hacer una copia del espadín de la llave mecánica (no el mando, solo la llavecita manual). He preguntado en todas las ferreterías habidas y por haber, y en cerrajeros. Ninguno tiene posibilidad de hacerme una copia, ya que el espadín no es estándar. Localicé en AliExpress un espadín “en blanco” que en principio se correspondía con el modelo, y lo compré. Cuando lo lleve a un servicio de copia de llaves, resultó ser incompatible por una mínima diferencia de grosor, no sirviendo para nada. Pregunté en el concesionario y me dijeron que esa copia vale 100€, lo que me parece bastante caro en comparación con otras llaves.
Simplemente quiero tener esa copia para poder abrir la puerta en caso de que pierda el mando, y no tenga que romper un cristal para cambiar la posición a N si se lo tuviera que llevar la grúa, y acceder a las pertenencias.
Alguien ha podido obtenerla sin pagar tanto?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Te he pillado @Kddman. Este no es de tu tierra... (para mi que es baturro) :LOL:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@CPT el espadín lo puedes comprar en muchos sitios, pero el coche te va a mandar alarmas al teléfono y al ordenador a los 5 minutos, si no usas la llave inteligente. Y te volverá loco.

P.d. Por ejemplo AliExpress.
 
Arriba