Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre está activado. No se si se puede desactivar ala vez q el de tracción Aunq en este coche me parece q solo desactiva el de tracción con el botón q hay junto al freno de mano. Al pulsar te sale el mensaje en pantalla de q esta desconectado sino siempre conectadoHola, como se si tengo el control de estabilidad puesto o lo tengo quitado?
Pues te vale la respuesta de antes. Con el botón lo desconectas y te informa en pantalla y sino va conectado siemprePerdonar quería decir el control de tracción.
El control de tracción se desconecta con el botón q está al lado del hold(dándole un toque rápido) y te lo indica en la pantalla pequeña del panel,para volverlo a activar le vuelves a dar al botón y ya estáSiempre está activado. No se si se puede desactivar ala vez q el de tracción Aunq en este coche me parece q solo desactiva el de tracción con el botón q hay junto al freno de mano. Al pulsar te sale el mensaje en pantalla de q esta desconectado sino siempre conectado
Cierto @Juan CHR al arrancar todo vuelve a estar activadoPerfecto @pastotxo por la explicación. Y a esto añade que cuando vuelvas a encender el coche, todo volverá a estar conectado de nuevo. Y tiene su explicación.
El que esté activado el control de tracción es lo normal, es una medida de seguridad del coche. Lo anormal es desactivarlo, obviamente por una situación que lo requiera, que es temporal (por ejemplo nieve o gravilla).
Se entiende que cuando vuelvas a encender el coche vuelve a restablecer todo para volver a la normalidad.
La velocidad en la que se desactiva es a 55 km/h de marcador analógico, más o menos. No puedo coger el dato que aparece en el display digital.Hay que añadir que cuando lo desactivas con el botón al superar cierta velocidad (70kms/h???) se vuelve a conectar automáticamente.
Muy buena explicación, muchas gracias.Bien compañeros, he hecho los deberes.
La velocidad en la que se desactiva es a 55 km/h de marcador analógico, más o menos. No puedo coger el digital.
Mientras el control de tracción está desactivado, la única forma de saberlo es porque en el display interior aparece este mensaje
Ver el archivo adjunto 3634
Mientras está ese mensaje en pantalla, cualquier intento de moverse entre los menús del display interior tanto de arriba a abajo como de izquierda a derecha (el del salpicadero) son infructuosos. Tiene prioridad mostrar ese mensaje
Solo hay dos maneras de que ese mensaje no aparezca mientras esté activa la desactivación del control de tracción:
1.- que aparezca otro mensaje. Por ejemplo. Paras el coche y abres una puerta, pues te sale el icono de puerta abierta, y al momento este mensaje, es como si se alternasen.
2.- que pulses el botón que tiene encima el icono de la flecha que aparece arriba a la derecha (como el UNDO, o volver hacia atrás). Por tu propio riesgo no quieres que aparezca el mensaje. Esto se puede hacer para cualquier mensaje que aparezca en el display interior y que no queráis seguir viendo. Pulsáis ese botón que está en la parte derecha del volante y desaparece.
Cuando: o bien:
1.- pulsas de nuevo el botón del coche deslizando abajo donde el freno de mano automático.
2.- alcanzas los 55 km/h
3.- cuando apagas y vuelves a encender el coche
Se vuelve a activar el control de tracción y el mensaje de forma natural desaparece de ese display y si se produce la falta de tracción de una de las ruedas se enciende en el salpicadero el icono del coche deslizante, señal de que el coche ha frenado una de las ruedas para equilibrar las mismas revoluciones que la que tiene la falta de tracción. Con ello, mejoramos la seguridad en el coche. Pero ese icono solo aparece si se da el problema. No hay un icono permanente de control de tracción activada.