Álvaro Morán
Forero Experto
Se me plantea la siguiente duda... 
Como he comentado anteriormente en el foro, suelo usar el Control de Crucero ( NO ADAPTATIVO ), el de toda la vida en el que, pones el coche a 120 km/h y hasta que te aburras...
En este caso, el Modo de conducción ("ECO-Normal-Sport"), tiene algún sentido?
Yo me imagino que, en cuanto a consumo, no tendrá ninguna influencia, el modo en el que vayas cuando vas a una velocidad constante. Sólo imagino que influirá en cuanto a la "dureza" del volante y poco más, no?
A ver si algún raro como yo
( que no se acostumbra al Control de Crucero Adaptativo ), se le ha planteado esta duda 

Como he comentado anteriormente en el foro, suelo usar el Control de Crucero ( NO ADAPTATIVO ), el de toda la vida en el que, pones el coche a 120 km/h y hasta que te aburras...
En este caso, el Modo de conducción ("ECO-Normal-Sport"), tiene algún sentido?
Yo me imagino que, en cuanto a consumo, no tendrá ninguna influencia, el modo en el que vayas cuando vas a una velocidad constante. Sólo imagino que influirá en cuanto a la "dureza" del volante y poco más, no?
A ver si algún raro como yo


