Consumo real del Toyota C-HR MK2 200H

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    84
Yo he hecho con el coche unos 10000km y me marca de media 4,8 l/100. la mayoría de km en autovía un 70% y en ciudad un 30%.
Se nota mucho la bajada de consumo cuando lo utilizo por ciudad en vías no rápidas. A pesar de no gastar mucho, tengo que llenar el deposito de gasolina con mas frecuencia que en mi anterior coche, el CHR tiene el deposito de combustible con menos capacidad.

Saludos

Yo he hecho con el coche unos 10000km y me marca de media 4,8 l/100. la mayoría de km en autovía un 70% y en ciudad un 30%.
Se nota mucho la bajada de consumo cuando lo utilizo por ciudad en vías no rápidas. A pesar de no gastar mucho, tengo que llenar el deposito de gasolina con mas frecuencia que en mi anterior coche, el CHR tiene el deposito de combustible con menos capacidad.

Saludos
A esos 4,8 tienes que sumarle el margen de error, ya que marca algo menos de lo que consume, en realidad estarás en torno a 5,1 más o menos. Estos coches están más hechos para el bajo consumo en ciudad donde apenas notarás el gasto, en la autovía penalizan más, pero todo depende de lo que te pese el pie.

A esos 4,8 tienes que sumarle el margen de error, ya que marca algo menos de lo que consume, en realidad estarás en torno a 5,1 más o menos. Estos coches están más hechos para el bajo consumo en ciudad donde apenas notarás el gasto, en la autovía penalizan más, pero todo depende de lo que te pese el pie.
Pues uso un 45 de pie, por lo tanto creo que debe de pesar bastante:):):)

Según la encuesta, parece que estoy dentro de la media.
Saludos

Supongo que por los acelerones y frenazos. O porque pagan al enano que va dentro conduciendo en litros de gasolina :p

El coche, mira por su salud y no por el consumo. El control de crucero adaptativo, está preparado para usar eficientemente el motor junto con la batería. Pocas veces va a usar el freno regenerativo, tirando más de freno motor. A su vez, mantiene casi siempre el térmico encendido, aunque con un consumo muy bajo, en vez de ir cambiando de modo combustión y solo eléctrico.

Saludos
El depósito es un poco justo, 10 litros más le hubiese venido de lujo, pero claro, igual no cabe y le aumenta peso

Y en la App como te sale?
Se me estropeó la media porque llevo dos semanas haciendo trayectos cortos de 2km, lo peor para el consumo. Aun así nada mal.

Adjuntos

• IMG_5396.jpeg
    IMG_5396.jpeg
    30,8 KB · Visitas: 30
Se me estropeó la media porque llevo dos semanas haciendo trayectos cortos de 2km, lo peor para el consumo. Aun así nada mal.
Por lo que deduzco es mucha ciudad, no?

Ya llevo 6 meses con mi coche y 3000 y pico de kilómetros (poquitos). Casi siempre trayectos comparables en ciudad e interurbanos. El consumo está bajándome paulatinamente de 4,8 a 4,3 litros a 100 kms. Estoy encantado.

Yo hay algo que me escama. Llevo dos semanas con el, hice 937km todo por país vasco y el cantábrico y una maravilla de consumos en autovías, logré un 5.1 en ese viaje. Pero desde que estoy en casa con mis trayectos cortos diarios a bajas velocidades por medio del pueblo de casa al trabajo y viceversa y no sé qué pasa pero me esta sorprendiendo para mal el consumo, y es que no logro bajarlo de un 5,9 y no puedo entender que consuma más en el pueblo que a 120 de viaje por el cantábrico….

Yo hay algo que me escama. Llevo dos semanas con el, hice 937km todo por país vasco y el cantábrico y una maravilla de consumos en autovías, logré un 5.1 en ese viaje. Pero desde que estoy en casa con mis trayectos cortos diarios a bajas velocidades por medio del pueblo de casa al trabajo y viceversa y no sé qué pasa pero me esta sorprendiendo para mal el consumo, y es que no logro bajarlo de un 5,9 y no puedo entender que consuma más en el pueblo que a 120 de viaje por el cantábrico….
Serán trayectos muy cortos. El motor prioriza calentarse lo que gasta algo más, sobre todo si empieza ya a hacer más fresquito. Aquí en Andalucía se nota menos...

Verás cuando llegue el frío de verdad, y empieces a callejear durante trayectos cortos.............como lleves la calefacción puesta, el 5.9 te parecerá bajo. :LOL::LOL:

Volver