ScarletJinx
Forero Experto
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Premiere Edition
- Color MK2
- Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Mi consejo: conducir en modo zen, relajao. Olvídate de lo que has aprendido hasta ahora en un vehículo solo térmico diésel o gasolina.
Pisar levemente el acelerador para que el coche mantenga la velocidad. Anticiparse en las frenadas. “Lift and coast” my friend (lo que llevan haciendo los pilotos de F1 desde que estrenaron la era híbrida). Deja que el coche planee antes de una frenada, pisa levemente el freno mucho antes, para que la batería recargue. Si te encuentras con una pendiente cuesta abajo, levanta ese pinrel para que el coche recargue batería y el freno motor retenga el vehículo. Cuando aceleres, procura que la aguja no sobrepase la zona “ECO” o estés mucho rato en la zona “POWER”. Conduce en modo normal, eco en vías rápidas, y deja el modo sport para cuando vayas de rally
Si sigues estos consejos, tu pequeño c-hr te lo agradecerá.
Pisar levemente el acelerador para que el coche mantenga la velocidad. Anticiparse en las frenadas. “Lift and coast” my friend (lo que llevan haciendo los pilotos de F1 desde que estrenaron la era híbrida). Deja que el coche planee antes de una frenada, pisa levemente el freno mucho antes, para que la batería recargue. Si te encuentras con una pendiente cuesta abajo, levanta ese pinrel para que el coche recargue batería y el freno motor retenga el vehículo. Cuando aceleres, procura que la aguja no sobrepase la zona “ECO” o estés mucho rato en la zona “POWER”. Conduce en modo normal, eco en vías rápidas, y deja el modo sport para cuando vayas de rally


Si sigues estos consejos, tu pequeño c-hr te lo agradecerá.