Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?


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Ostras @West ¿un buen trozo a110km/h en EV y adelantando?
Creo que tenemos coches diferentes, o que tengo que hacer el master que dice @Gatopardo , u otra posibilidad: que eran tractores. :D

Pues nada, ¿Alguien sabe si la academia de híbridos está al lado de Hogwards? ;)

De verdad, espero aprender a conducirlo como vosotros. A mi en EV a esa velocidad no la mantiene. Si mantengo el EV acabo a la izaquierda con los camiones y sufro un montón.
Cuesta abajo si, y si los demás van a 100 km/h puedes adelantar.
Y con 6 rayas de batería, claro
 
Ostras @West ¿un buen trozo a110km/h en EV y adelantando?
Creo que tenemos coches diferentes, o que tengo que hacer el master que dice @Gatopardo , u otra posibilidad: que eran tractores. :D

Pues nada, ¿Alguien sabe si la academia de híbridos está al lado de Hogwards? ;)

De verdad, espero aprender a conducirlo como vosotros. A mi en EV a esa velocidad no la mantiene. Si mantengo el EV acabo a la izaquierda con los camiones y sufro un montón.
Un buen trozo no me refiero a 300 km. Pero 1 km seguido no me lo quita nadie.
1 km en ciudad te bebe la batería y hasta la botella de agua . 1 km en carretera a 115, máximo 2 rayas.
 
Cuesta abajo si, y si los demás van a 100 km/h puedes adelantar.
Y con 6 rayas de batería, claro
Este tramo en concreto no es bajada. Es todo llano. Pero se junta la inercia de una pequeña muy pequeña bajada , con un cambio de velocidad de 120 a 100.
Todas las autovías tenían que ser así
 
Este tramo en concreto no es bajada. Es todo llano. Pero se junta la inercia de una pequeña muy pequeña bajada , con un cambio de velocidad de 120 a 100.
Todas las autovías tenían que ser así
Luego a la vuelta toca subir y ese "falso llano" te gasta fácil 10 o 12 litros a esa velocidad.
 
Alguien sabe interpretar estos gráficos? Es la ida al trabajo. Unos 15 km muy pero que muy favorable, no por las bajadas en sí , sino por la posibilidad de lanzar poder llanear y subir en eléctrico lo máximo posible.
Nunca he entendido estos gráficos. No se si la E es lo que se regenera, el tiempo que vas en eléctrico o que
IMG_20181125_213317.jpg

Incluso al lado del minuto 15, hay un hueco . Que significa?
 
Alguien sabe interpretar estos gráficos? Es la ida al trabajo. Unos 15 km muy pero que muy favorable, no por las bajadas en sí , sino por la posibilidad de lanzar poder llanear y subir en eléctrico lo máximo posible.
Nunca he entendido estos gráficos. No se si la E es lo que se regenera, el tiempo que vas en eléctrico o que
Ver el archivo adjunto 11281

Incluso al lado del minuto 15, hay un hueco . Que significa?
El hueco es que no gastas ni generas ;) prueba a pisar un poco el freno ahí para generar algo de E energía :) te vendrá bien para la subida del minuto 12 11. Poco más se puede ver ahí ;)
 
Este tramo en concreto no es bajada. Es todo llano. Pero se junta la inercia de una pequeña muy pequeña bajada , con un cambio de velocidad de 120 a 100.
Todas las autovías tenían que ser así
Todos los días paso por ahí 2 veces. Efectivamente el trayecto desde Silla a Valencia es llano y puedes ir a 105 en eléctrico y hacer muy buenos consumos (3.7) Luego el trayecto de "subida" a Picasent sigue siendo bueno y puedes hacer una media de 5 yendo a velocidad buena.
 
Cada E significa que has regenerado 30Wh. Por ejemplo, en los últimos 5 minutos, has regenerado 3E = 90 Wh
Correcto, la última vez que lo calculé, cada rayita son 5 E. En el diagrama también se generan medias E, es decir, 15Wh.

Si suponemos que hay 8 rayitas para los 1310Wh de la batería, aunque algo quitará para no dejarla a cero o cargarla por encima. Salen alrededor de 150Wh cada rayita.
 
Solo como curiosidad.
No se ve el circuito, pero tiene pinta de ser en llano y circuito cerrado o urbano semicerrado.
Va reiniciando consumos con distintas velocidades alcanzadas con CCA.

 
Apenas se oye el rugido cuando lo lleva a la zona power ;)
 
Todo depende de la pendiente.
A 90 con 6 litros parece el típico ascenso ligero.
Luego se pone a 4,5 tiene pinta de llano.

También depende de la orografía y altura inicial y final desde el reseteo a la toma del dato.

Los consumos me parecen bastante correctos porque hay que sumar los 0,4 litros para que sean reales
 
Todo depende de la pendiente.
A 90 con 6 litros parece el típico ascenso ligero.
Luego se pone a 4,5 tiene pinta de llano.

También depende de la orografía y altura inicial y final desde el reseteo a la toma del dato.

Los consumos me parecen bastante correctos porque hay que sumar los 0,4 litros para que sean reales

Si, sería así pero creo que está haciendo un recorrido creo que llano.

El primer 6 l no cuenta, es antes de resetear.
 
Última edición:
Hola a todos, rectifico mi mensaje.
A mi el consumo de promedio desde su adquisición el ordenador de a bordo es de 4,1 a 4,7 litros/100., y realizando el calculo de kilometros y litros repostados es de 4,5 a 4,8 litros/100.
 
Última edición:
Hola a todos,
A mi el consumo de promedio desde su adquisición el ordenador de a bordo es de 4,5 a 4,8 litros/100., y también me sale igual realizando el calculo de kilometros y litros repostados.
Pues será el único...
A todos nos da un dato erróneo y normalmente varía entre 0,3 y 0,5 litros /100 km reales por encima
A más autovía o tramos en power, mayor error, pero siempre mínimo 0,3 litros más para saber el consumo real.

Lo dicho... Será el único
 
Ayer Andorra Collbato 4,9 a ritmo rápido, únicamente aprovechando inercias en bajadas y curvas, el ir a 110 en eléctrico es un gran avance frente al auris que tuve, las tima que dura poco, pero se nota mucho, muy contento, es un coche cómodo, y si el consumo esta por debajo de 6 l conduciendo normal, igual conducción que con mi serie 3 quiero decir, por mi perfecto.
 
6400E4E2-1D67-43A4-8DFC-6ED0375EE63B.png Mi año de respostajes con el CHR, mi forma de conducción es alegre, 22000kms de los cuales más del 70% son de autovía a buen ritmo, ya que trabajo en madrid pero mi hogar está en Cantabria ademas de que la familia de mi pareja vive en Cádiz...
 
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