York
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no es mio el consumo. Por lo visto la pantalla a veces se raya cuando estás dentro un rato esperando, con el aire puesto
Doy fe de ello, a mi me sale ese consumo cuando salta el térmico y lo dejo arrancado para que se caliente mientras cierro las puertas del garajeNo, no es mio el consumo. Por lo visto la pantalla a veces se raya cuando estás dentro un rato esperando, con el aire puesto
El colega que ha estado, 25 minutos con el térmico puesto hasta que ha vuelto la parienta ??Doy fe de ello, a mi me sale ese consumo cuando salta el térmico y lo dejo arrancado para que se caliente mientras cierro las puertas del garaje
Tú ya eres un.crack y Señor. Ese es un pedazo de kilometraje que te marcas para tu.cosecha.novedad !!!!
si sumais el trip mas lo que segùn la nave te envia a repostar .....
paso de 835 !!!!
algo estoy haciendo bienVer el archivo adjunto 7816
Totalmente de acuerdo. Lo del trayecto al trabajo es un ejemplo de que aunque me lo paguen, lo intento reducir, pero el resto de la conducción es "privada" de todas maneras. Es una especie de "carrera contra uno mismo" por aprender continuamente a sacar lo máximo del coche con el mínimo consumo aceptable, sin tener que ir parado.@t800xc. Lo del consumo creo, al menos mi caso, nos fijamos mucho más en los trayectos al trabajo. Tú tienes la suerte de que te paga la gasolina la empresa, pero cuando ves que el gasto mensual es un 10 % mínimo de tu nómina, la cosa ya cambia. Yo solo hago 30 km al día,, pero compañeros míos que hacen 200 ,, pues duele mucho el bolsillo.
Pero además del consumo, es la satisfacción y la sensación de ir a 100 kmh en eléctrico,, disfrutar de una conducción suave y silenciosa. Comprobado que sólo 2 minutos de adelanto te dispara el consumo, y a final de mes se nota.
A mi lo que me obsesiona es el precio de la gasolina. Pagar casi 50 euros por apenas 34 litros![]()
Están muy bien esos consumos. Podrás incluso mejorar alguna décima con el paso del tiempo, por varias razones. A partir de los 5.000 kms o así parece que el motor es mas elástico, y ademas se consigue deslizar mas el coche en eléctrico incluso en autovía yendo manualmente, no con el control de velocidad adaptativo que es algo mas nerviosillo.Os subo algunas fotos de mis consumos en trayectos de más de 50km que son los que me gustan, la media global de mis 3 depósitos es de 5.72, cuando hago el camino al trabajo la media se dispara un poco. El mejor consumo de los 3 depósitos es el segundo que fue en modo eco, el primero fue una mezcla de todos, el tercero fue en modo normal.
La verdad que mejora el modo eco y así voy a seguir, su conducción perezosa me gusta, me hace ser más tranquilo al volante en ciudad, en carretera me gusta más pues es el rango de velocidad 70/100kmh que el coche mejor se comporta en consumo forzando el EV siempre que puede, y en autopista a 120 me vale.
Aún sigo en periodo de rodaje/aprendizaje y la verdad que tampoco me importa mucho si me va consumir 6L estoy buscando ese equilibrio de satisfacción/consumo y si una semana estoy de los nervios y le pido no me voy a traumatizar
La verdad que disfruto mucho de la nave, la mujer no me deja tener otra cosa en la pantalla que no sea la gráfica donde se ve cuando carga la batería![]()
Por cierto al vivir en la Catalunya central vaya donde vaya tengo una orografía mixta, por ejemplo ayer reposte el 4º deposito y hoy me fui a Sitges, salí de casa con una media de 4.8 a medio camino estaba a 6.9 y cuando llegue a destino se quedó en 5.2 la media del trayecto a sido de 5, es la foto con el ODO a 2036km.
Ala ahí tenéis ladrillo y un poco mi experiencia.
Os subo algunas fotos de mis consumos en trayectos de más de 50km que son los que me gustan, la media global de mis 3 depósitos es de 5.72, cuando hago el camino al trabajo la media se dispara un poco. El mejor consumo de los 3 depósitos es el segundo que fue en modo eco, el primero fue una mezcla de todos, el tercero fue en modo normal.
La verdad que mejora el modo eco y así voy a seguir, su conducción perezosa me gusta, me hace ser más tranquilo al volante en ciudad, en carretera me gusta más pues es el rango de velocidad 70/100kmh que el coche mejor se comporta en consumo forzando el EV siempre que puede, y en autopista a 120 me vale.
Aún sigo en periodo de rodaje/aprendizaje y la verdad que tampoco me importa mucho si me va consumir 6L estoy buscando ese equilibrio de satisfacción/consumo y si una semana estoy de los nervios y le pido no me voy a traumatizar
La verdad que disfruto mucho de la nave, la mujer no me deja tener otra cosa en la pantalla que no sea la gráfica donde se ve cuando carga la batería![]()
Por cierto al vivir en la Catalunya central vaya donde vaya tengo una orografía mixta, por ejemplo ayer reposte el 4º deposito y hoy me fui a Sitges, salí de casa con una media de 4.8 a medio camino estaba a 6.9 y cuando llegue a destino se quedó en 5.2 la media del trayecto a sido de 5, es la foto con el ODO a 2036km.
Ala ahí tenéis ladrillo y un poco mi experiencia.
Hola albert_ qué aplicación es la de la foto, la que te dice si subes o bajas.