Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    868
Jajajajajjajaa conio ansuken no había caído en eso......eso significa que adiós al repostaje de gasolina jajajaja....mi coche es totalmente eléctrico y no lo sabía jajajajaja

Pues no lo sé @Yitan37, a mi me ha pasado también, pero de un día para otro volvió a la normalidad. Te pasará a ti también seguramente. Lo que no sé es porqué desaparece.

Yo creo que es porque como un Sector le tienes a 0, te ha pillado como mejor consumo ese 0. No es que esté mal, es que ha sido tu mejor sector. Prueba a reiniciar datos.

Ok ansuken miraré eso a ver si es así. Gracias

Y consumo ciudad sólo? Cuanto hacéis. De normal de lunes a viernes hago ciudad o unos 10km. Entre llevar a mi mujer a su trabajo y al mío y viceversa. Por eso coger un híbrido. Para que vaya en ciudad 100% casibelectrico. Cuanto hacéis en modo urbano?

En ciudad y dependiendo de la orografía puedes tener consumos de 3,8 / 4 / 4,5.

En ciudad no va la mayoría 100% eléctrico. Al ser un terreno propicio para que vaya en eléctrico, va a tender a ir en eléctrico y piensa que a más tiempo vaya en eléctrico, más se agota y si va mucho en eléctrico no se recarga. Por eso vas a tener un mix en cuanto a gasolina-eléctrico (pero que tire en gasolina no significa que se dispare el consumo, es moderado, por eso es ideal para ciudad, porque aunque tenga tramos de gasolina solo, no es mucho y además recarga eléctrico para que tire en los terrenos más favorables a ello).

En resumen, tiende a tirar en eléctrico, con lo que se agota la batería y tira de gasolina para conducción y para recargar. Como ha recuperado un poquín de carga y el terreno es propicio para eléctrico, tirará en eléctrico otro rato y se volverá a agotar relativamente rápido. Continuará con gasolina para conducir y recargar otra vez, volverá a tirar en eléctrico... Vamos, cono un vaivén.

En ciudad, con la batería a tope y tirando en eléctrico estricto, vas a hacer un máximo de unos 2 kms. Anticipándote a los movimientos y haciéndolo eficiente puedes durar algo más.

Pero vamos, puedes hacerle entorno a 4 litros, que me enrollo demasiado jaja. Eso si, al principio costará esos consumos y te puedes frustrar (a mí me pasó, de tener consumos yendo al curro de 5,6 y ahora los tengo de 4)

hola foreros,
Ya me veo acreditado para opinar en esto de los consumos, pues este fin de semana he hecho el primer viaje largo con el cochazo, Madrid-Murcia-Madrid. el consumo medio registrado ha sido de 5,9l, y no dista mucho del cálculo de repostaje, pues me sale a 6. Me parece un consumo excelente, he ido casi todo el tiempo en modo ECO circulando entre 130-140 (negaré esto en un futuro seguramente) y con el control dinámico de velocidad. La conclusión es que es una pasada, me ha dado lo mismo que mi antiguo turbodiesel y no he echado de menos los 140CV, para nada, el coche al pisotón responde con una aceleración que no me ha disgustado para nada ni me ha sido insuficiente a la hora de adelantar o incorporarme a vía rápida.
Anoche fue la primera vez que lo conduje por carretera de noche y decir que las ópticas LED, son magníficas, tanto en cruce cómo en largas (madre mía!, parece que se hace de día!). en otras ocasiones este viaje (unas 4:30h) me había fatigado mucho, pero ayer llegué como una rosa, se notan las comodidades que trae el cochazo la verdad. Y el asiento, pues muy cómodo la verdad!.
Me alegro mucho de haber elegido este coche la verdad!. A partir de hoy he empezado a trabajar y mis desplazamientos son sobre todo por ciudad y circunvalaciones, unos 60km/día, ya os contaré a ver que media le saco tras unas semanas de prueba.

En mi opinion, yo te recomendaria en carretera ir en modo de conduccion normal, curiosamente a mi por lo menos me suele consumir menos

• Me Gusta
Reacciones: TpF
Esto de los modos de conducción tiene su miga. Cada uno tiene sus sensaciones, ahora bien el fabricante aconseja utilizar modo NORMAL, para uso urbano principalmente. Yo creo que le saco mejores rendimientos al modo ECO, en autovía.

Esto de los modos de conducción tiene su miga. Cada uno tiene sus sensaciones, ahora bien el fabricante aconseja utilizar modo NORMAL, para uso urbano principalmente. Yo creo que le saco mejores rendimientos al modo ECO, en autovía.
Ya la hemos liado jajajjaa es cierto que cada uno tiene sus sensaciones, de todas formas dejemos estas opiniones para el hilo creado para ello y que conste que he sido yo el primero en liarla ;););)
Uso de los modos de conducción del C-HR

Ya la hemos liado jajajjaa es cierto que cada uno tiene sus sensaciones, de todas formas dejemos estas opiniones para el hilo creado para ello y que conste que he sido yo el primero en liarla ;););)
Uso de los modos de conducción del C-HR
Pues amigo @Efren, no lo comente en mi post pero unos 200km los hice en modo NORMAL y me dio la sensación de que bajo el consumo unos 0,5l. Me resultó raro y lo achaqué a que el terreno tendría menos pendientes.

Registro de un viaje de lo más "largo" que ha hecho, con control de crucero y radar, que por cierto, se maltrata el solito muchísimo más que lo hago yo.

IMG_5513.JPG

Y consumo ciudad sólo? Cuanto hacéis. De normal de lunes a viernes hago ciudad o unos 10km. Entre llevar a mi mujer a su trabajo y al mío y viceversa. Por eso coger un híbrido. Para que vaya en ciudad 100% casibelectrico. Cuanto hacéis en modo urbano?
@Robro depende mucho como sea tu conducción. Yo no consigo bajar de 4,6 en Madrid (100% urbano y atasco), pero mi mujer (que ya ha decidido adueñarse de la Nave para siempre), está sacando un consumo medio de 3,8. ¡¡¡¡¡Una pasada!!!!

Hoy por la mañana me he ido a dar una breve vuelta con el coche, para probar qué tal los consumos en urbano, y este ha sido el resultado.

Está claro que tendré que mejorar mi destreza con el pedal para mejorar el consumo, porque ha sido un trayecto 100% urbano, y a velocidades bastante bastante bajas para propiciar eso. Llevo apenas 5 días con el coche, así que toca adaptarse a una nueva manera de conducir. :oops:

Adjuntos

• IMG_20171014_133907.jpg
    IMG_20171014_133907.jpg
    33,9 KB · Visitas: 42
Hoy por la mañana me he ido a dar una breve vuelta con el coche, para probar qué tal los consumos en urbano, y este ha sido el resultado.

Está claro que tendré que mejorar mi destreza con el pedal para mejorar el consumo, porque ha sido un trayecto 100% urbano, y a velocidades bastante bastante bajas para propiciar eso. Llevo apenas 5 días con el coche, así que toca adaptarse a una nueva manera de conducir. :oops:
Prueba el modo eco y tendrás consumos bajos porque tarda más tiempo en acelerar y sacar el coche del modo eco azul y verde. Notarás la dirección más blandita y otras sensaciones, pero bajarás el consumo para el mismo trayecto 3 4 décimas seguro. Así a lo mejor le pillas el truco a lo de anticiparte al freno y tal. Tampoco es tan malo :) de todas formas en mi caso hay una bajada de 2 km hasta casa con los que ahí pongo el modo eléctrico y le pillo 3 minutos sin consumo hasta aparcarlo. Eso sí baja el consumo ;)

Se pueden mejorar esos consumos si sólo es ciudad compañero @SrgIX. Ahora bien, para ciudad, sin duda, modo NORMAL., Para poder tener mas sensibilidad al acelerador y a la dirección. Y tacto suave al acelerar. Esa es.mi opinión. Modo ECO, para autovías y autopistas.

En los.modos de conducción no hacemos creo suficiente hincapié. Aunque ya hay un hilo hablando de ello. Este coche está diseñado especialmente para entorno urbano, es ahí donde se sacan los mejores consumos. Por lo tanto el modo NORMAL, que es el que tenemos por defecto el que se debería utilizar mas en zonas de ciudad a velocidades legales.
A no ser que alguien me cambie de idea, a mi me va bien así.

Volver