Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya la hemos liado jajajjaa es cierto que cada uno tiene sus sensaciones, de todas formas dejemos estas opiniones para el hilo creado para ello y que conste que he sido yo el primero en liarlaEsto de los modos de conducción tiene su miga. Cada uno tiene sus sensaciones, ahora bien el fabricante aconseja utilizar modo NORMAL, para uso urbano principalmente. Yo creo que le saco mejores rendimientos al modo ECO, en autovía.
Pues amigo @Efren, no lo comente en mi post pero unos 200km los hice en modo NORMAL y me dio la sensación de que bajo el consumo unos 0,5l. Me resultó raro y lo achaqué a que el terreno tendría menos pendientes.Ya la hemos liado jajajjaa es cierto que cada uno tiene sus sensaciones, de todas formas dejemos estas opiniones para el hilo creado para ello y que conste que he sido yo el primero en liarla
Uso de los modos de conducción del C-HR
@Robro depende mucho como sea tu conducción. Yo no consigo bajar de 4,6 en Madrid (100% urbano y atasco), pero mi mujer (que ya ha decidido adueñarse de la Nave para siempre), está sacando un consumo medio de 3,8. ¡¡¡¡¡Una pasada!!!!Y consumo ciudad sólo? Cuanto hacéis. De normal de lunes a viernes hago ciudad o unos 10km. Entre llevar a mi mujer a su trabajo y al mío y viceversa. Por eso coger un híbrido. Para que vaya en ciudad 100% casibelectrico. Cuanto hacéis en modo urbano?
Prueba el modo eco y tendrás consumos bajos porque tarda más tiempo en acelerar y sacar el coche del modo eco azul y verde. Notarás la dirección más blandita y otras sensaciones, pero bajarás el consumo para el mismo trayecto 3 4 décimas seguro. Así a lo mejor le pillas el truco a lo de anticiparte al freno y tal. Tampoco es tan maloHoy por la mañana me he ido a dar una breve vuelta con el coche, para probar qué tal los consumos en urbano, y este ha sido el resultado.
Está claro que tendré que mejorar mi destreza con el pedal para mejorar el consumo, porque ha sido un trayecto 100% urbano, y a velocidades bastante bastante bajas para propiciar eso. Llevo apenas 5 días con el coche, así que toca adaptarse a una nueva manera de conducir.![]()