Consumo real del Toyota C-HR 1.8 VVT-i Hybrid (125H)

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    868
Buenos datos @Josh y @FrancisMister. Enhorabuena por ello. Parece ser que es cuestión de relajarse al volante.

Buenas tardes compañeros
Voy a aportar mi granito de arena en el chat
Viaje de Cantabria-Valladolid-Caceres
Caceres- Valle Jerte y vuelta
Vuelta Caceres-Madrid-Burgos-Cantabria
Control de crucero adaptativo 120 y 125 km/h todo el tiempo que pude lo mismo subiendo que bajando
Al llegar a Casa 1568 km y media de 5l/100
Yo creo que esto es una verdadera maquina

Buenas tardes compañeros
Voy a aportar mi granito de arena en el chat
Viaje de Cantabria-Valladolid-Caceres
Caceres- Valle Jerte y vuelta
Vuelta Caceres-Madrid-Burgos-Cantabria
Control de crucero adaptativo 120 y 125 km/h todo el tiempo que pude lo mismo subiendo que bajando
Al llegar a Casa 1568 km y media de 5l/100
Yo creo que esto es una verdadera maquina

Me parece un consumo cojonudo, pero ese consumo, ¿es el que te da el ordenador de abordo o lo has calculado tú?

El del ordenador de abordo, el otro le tengo que calcular cuando reposte mañana

Yo aunque consumiera lo mismo que otro vehículo de combustión de iguales dimensiones, peso, potencia y prestaciones no lo cambio por ninguno porque además de ser un espectáculo por fuera y por dentro, es más respetuoso con el entorno que para algunos es importante también y se disfruta al volante...

Aunque sean 5,... Tu sabes lo que es la sensación de ir a 125 km/h y en bajadas pronunciadas consumo 0 L/100 y en esas subidas eternas ver como sube la aguja en la zona de potencia para mantener esos 125 km/h sin bajar ni una raya
Y llegar a casa y ver ese 5 en el control de mandos , si no es del todo exacto me da igual , me ha llevado con todo confort , seguridad y consumo equilibrado
Que viva mi C-HR

Aunque sean 5,... Tu sabes lo que es la sensación de ir a 125 km/h y en bajadas pronunciadas consumo 0 L/100 y en esas subidas eternas ver como sube la aguja en la zona de potencia para mantener esos 125 km/h sin bajar ni una raya
Y llegar a casa y ver ese 5 en el control de mandos , si no es del todo exacto me da igual , me ha llevado con todo confort , seguridad y consumo equilibrado
Que viva mi C-HR

Solo era curiosidad. Yo lo tengo desde el jueves y estoy con mi primer deposito. El coche es una pasada la verdad.

En cuanto lo calculé lo paso , tengo que repostar
Así todo por mucho que se diga solo le falta hablar , lo hace todo el

El consumo es un factor importante pero no el único. Este coche tiene argumentos de sobra para ser un súper ventas. Y seguramente para muchos de nosotros será un vehículo pasarela al 100% eléctrico.

Toyota tiene previsto comercializar para 2022 coches eléctricos con mayor autonomía que los actuales y carga mucho más rápida con baterías en estado sólido...

Sí. Es lo que viene. Lo que no me explico es como se siguen comercializado tantos diésel. La oferta de motores actual es en un 80% diésel...

Sí. Es lo que viene. Lo que no me explico es como se siguen comercializado tantos diésel. La oferta de motores actual es en un 80% diésel...
@Joss A Yo a esa pregunta tengo una explicación muy sencilla. Si te fijas en marcas como Peugeot o Citroën te darás cuenta de que han bajado los precios de los diesel casi al mismo precio de los gasolina porque hay que exprimir el diesel hasta la última gota antes de que cunda el pánico y ya nadie los quiera y luego ya se verá con quién habrá que aliarse para conseguir motores eléctricos o híbridos sin invertir demasiado en la I+D de una tecnología a la que ni Opel ni Peugeot ni Citroën ni Fiat van a poder llegan solitos.

... Y si a todo esto le añadimos la naturaleza excesivamente conservadora de la sociedad occidental, la poca concienciación ecológica y la falta de ayudas "de verdad" para la compra de vehículos híbridos o eléctricos ya tendríamos ingredientes suficientes para entender un poco mejor el escenario actual en el que nos encontramos actualmente.

Última edición:
Bueno pues os damos un aporte. Madrid-Vigo aproximadamente 580 kilómetros, con varios puertos y bastantes subidas. Hemos calculado de consumo real a 5.5litros. Vamos 0.1 litros menos que el 3008 en el mismo trayecto. Eso sí aquí haciendo consumos de 2.9 a 4.5... Cuando aquí teníamos consumos de 6litros diesel!

@Iron, te refieres aquí a Madrid circulando por ciudad, verdad?
Qué velocidad mas o menos de trayecto de Madrid a Vigo?. Cuántas personas y equipaje?

Gracias amigo forero

Aquí me refiero a la aldea donde estamos cerca de Vigo. No es ciudad pero son carreteras secundarias o terciarias jejeje. En el viaje íbamos dos con el maletero a tope y algunas cosas en el asiento de atrás. El trayecto lo hemos hecho a velocidad legal 120km/h, salvo en una zona donde había obras.

Pues está muy bien entonces, yo creo. Pienso que en autovías no vamos a sacar grandes diferencias con respecto a vehículos anteriores, pero en otro tipo de vías como dices @Iron, seguro que sí.
Y si hablamos de zonas urbanas ya no hay comparación, ahí si que ahorramos un montón.

Fantástico!!, sigue disfrutando de tu.cochazo y de Galicia, ya nos irás contando mas detalles de consumos estos días si te apetece.
Gracias y saludos

Yo también lo creo. Estoy deseando me den el mío la semana que viene a ver si igualo esos consumos, pero parece que todos vais por el estilo.

Hoy he flipando, del Carreño urgente a mi casa,5 km por ciudad y meha marcado 1,6...alucinante....jjjjjj esto en modo eco,que lo voy a probar toda la semana,

Perdón, quería decir del Carrefour a mi casa.

Volver