York
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado
Buenos datos @Josh y @FrancisMister. Enhorabuena por ello. Parece ser que es cuestión de relajarse al volante.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes compañeros
Voy a aportar mi granito de arena en el chat
Viaje de Cantabria-Valladolid-Caceres
Caceres- Valle Jerte y vuelta
Vuelta Caceres-Madrid-Burgos-Cantabria
Control de crucero adaptativo 120 y 125 km/h todo el tiempo que pude lo mismo subiendo que bajando
Al llegar a Casa 1568 km y media de 5l/100
Yo creo que esto es una verdadera maquina
Aunque sean 5,... Tu sabes lo que es la sensación de ir a 125 km/h y en bajadas pronunciadas consumo 0 L/100 y en esas subidas eternas ver como sube la aguja en la zona de potencia para mantener esos 125 km/h sin bajar ni una raya
Y llegar a casa y ver ese 5 en el control de mandos , si no es del todo exacto me da igual , me ha llevado con todo confort , seguridad y consumo equilibrado
Que viva mi C-HR
@Joss A Yo a esa pregunta tengo una explicación muy sencilla. Si te fijas en marcas como Peugeot o Citroën te darás cuenta de que han bajado los precios de los diesel casi al mismo precio de los gasolina porque hay que exprimir el diesel hasta la última gota antes de que cunda el pánico y ya nadie los quiera y luego ya se verá con quién habrá que aliarse para conseguir motores eléctricos o híbridos sin invertir demasiado en la I+D de una tecnología a la que ni Opel ni Peugeot ni Citroën ni Fiat van a poder llegan solitos.Sí. Es lo que viene. Lo que no me explico es como se siguen comercializado tantos diésel. La oferta de motores actual es en un 80% diésel...
Perdón, quería decir del Carrefour a mi casa.