Otro detallito de ese menú es que se puede variar la barrita de información pero mañana veré qué sale en su lugar
Creo que es lo que has dicho de que no ha bajado. Porque doy por hecho que lo hace en vehículo parado.
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Otro detallito de ese menú es que se puede variar la barrita de información pero mañana veré qué sale en su lugar
Estoy justo ahora en el coche mirando fotos y tocando botones.@younglings Ahora entiendo muchas cosas, tenemos C-HRs diferentes
No, es broma.
Pero sí que las pantallas no aparecen igual (me es igual el motivo ahora, no es el tema).
@Marshall tienes que dar a flecha de lado derecho del volante abajo para pasar a la siguiente:
Ver el archivo adjunto 17128
Ver el archivo adjunto 17127
Buenas noches me compre el toyota chr el viernes pasado, leo que consume mucho en carretera, el primer finde fui a Toledo ifa y vuelta desde alcala de henares unos 15€ de gasolina y de media 4.6 l/100
Yo trabajo a 35 km de mi casa en autovia A-2 y la del aeropuerto unos 70 km diarios en autovía he cometido un error en comprarme este coche?? Tengo miedo al haberme equivocado pero soy muy suave en ls conducción y mas sabiendo k si piso fuerte consumo mas pero tengo miedo haberme equivocado darme opiniones sobre la distancia de mi trabajo y el toyota chr si es o no una equivocación yo tengo mucho atasco x lss mñnas y por eso tmbn me apetecia hibrido un saludo
Valencia-Utiel 125 km/h de marcador 6,2 l/100.Buenas noches me compre el toyota chr el viernes pasado, leo que consume mucho en carretera, el primer finde fui a Toledo ifa y vuelta desde alcala de henares unos 15€ de gasolina y de media 4.6 l/100
Yo trabajo a 35 km de mi casa en autovia A-2 y la del aeropuerto unos 70 km diarios en autovía he cometido un error en comprarme este coche?? Tengo miedo al haberme equivocado pero soy muy suave en ls conducción y mas sabiendo k si piso fuerte consumo mas pero tengo miedo haberme equivocado darme opiniones sobre la distancia de mi trabajo y el toyota chr si es o no una equivocación yo tengo mucho atasco x lss mñnas y por eso tmbn me apetecia hibrido un saludo
Gracias por la aclaración. Creo que ya lo habéis comentado más de una vez pero no me acordaba.Hola @ginTonic, después de bajar un puerto y llevar la batería a tope, esta se a sobrecalentado en exceso y hasta que no recupera una temperatura normal no te deja circular en electrico
Ahora sí que Toyota es transparente comparando la realidad con lo publicitado. No sé cuántas marcas han hecho lo mismo. Ahora me estoy moviendo en esas cifras, entre 4,8 y 5,1 reales. Me alegro de que engañen menos a la gente.Desde luego que el consumo real, lo que dice el ordenador del coche y lo que dicen las fichas técnicas que abundan por doquier en la red, forman un abanico de lo más extenso.
No obstante la última normativa legal para homologar consumos y emisiones creo que es mucho más razonable, (por ajustarse a la utilización media) que las anteriores.
Lejos han quedado aquellos datos de 3,8 l/100kms. que publicitaba la propia Toyota para el C-HR.
Observar lo que publicita ahora: ...
Ver el archivo adjunto 16941
Que por lo menos en mi caso, se acerca muchísimo a mis datos.
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Conducción supereficiente, orografía beneficiosa y velocidad comedida, entiendo.Valencia-Utiel 125 km/h de marcador 6,2 l/100.
Edito: Respetando los límites de velocidad, los tramos de 100 a 105 de marcador, se me ha olvidado la foto, y a la vuelta despacito:
Ver el archivo adjunto 17170
Suponiendo que el control adaptativo, este puesto a la misma velocidad. Podría ser las variaciones de seguimiento de los coches ¿van más rápidos? ¿Retenciones? ¿Muchos coches, te dejaban camino libre porque se desvían? Es decir, la diferencia debería ser por acelerónes al desaparecer el coche de delante, más velocidad de los que sigues o que no has tenido retenciones. Y/o el viento como dices, porque el sistema para mantener la misma velocidad usaría más potencia/consumo.Tengo una duda respecto al conmuso. He hecho 3 veces un trayecto. La primera vez me hizo 5.2,la segunda 4.5 (iba menos cargado) y la tercera vez con la misma carga 6.5, lo cual me parece excesivo.
Todos los viajes se han hecho con el control adaptativo activado, por eso me choca más esa diferencia de consumo.
¿Puede ser por el viento? ¿Alguna idea?
Exacto, control adaptativo a la misma velocidad pero en este caso, (caso con mas consumo) no había retenciones ni mucho tráficoSuponiendo que el control adaptativo, este puesto a la misma velocidad. Podría ser las variaciones de seguimiento de los coches ¿van más rápidos? ¿Retenciones? ¿Muchos coches, te dejaban camino libre porque se desvían? Es decir, la diferencia debería ser por acelerónes al desaparecer el coche de delante, más velocidad de los que sigues o que no has tenido retenciones. Y/o el viento como dices, porque el sistema para mantener la misma velocidad usaría más potencia/consumo.
Exacto, control adaptativo a la misma velocidad pero en este caso, (caso con mas consumo) no había retenciones ni mucho tráfico
Mismas condiciones climáticas no, fue la única diferencia ya que en el trayecto con más consumo había durante un tramo (aproximadamente 120 km) rachas de viento.mismas condiciones climaticas? con frio el motor electrico no rinde tanto, yo trayectos de 5 l/100 he llegado a hacer 5,7 facil por el frio
la presion de las ruedas tambien influye, 2.5 bar es lo idoneo....