Consumo del Nissan Qashqai e-power

Falcon

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Por aquí os dejo un vídeo del consumo por autovía a velocidades legales del Nissan Qashqai E-Power y así lo comparáis con el del C-HR. Yo le hago 5,5 l (Modo normal, el modo Eco lo uso en ciudad) a los 100Km en un trayecto del estilo al del vídeo.
Nota: Este es el que me querían vender los de Nissan cuando les dije que iba a vender el X-Trail. ;)

Última edición:
@Falcon, me asustas. Ya ni te acuerdas de los compañeros de penurias... :unsure:

Por aquí os dejo un vídeo del consumo por autovía a velocidades legales del Nissan Qashqai E-Power y así lo comparáis con el del C-HR. Yo le hago 5,5 l (Modo normal, el modo Eco lo uso en ciudad) a los 100Km en un trayecto del estilo al del vídeo.
Nota: Este es el que me querían vender los de Nissan cuando les dije que iba a vender el X-Trail. ;)

Hola @Falcon si te fijas, le hizo la misma prueba a un CHR 180 y el resultado fue de 6,0 l.
La diferencia es notable, ya que al CHR le puedes "rascar" más ahorro con unha conducción "hibrida".

@Falcon el otro día fui a dar una vuelta con mi comercial en el coche llevándolo el y lo primero que hizo fue apagar la calefacción y sacó una media en 25 ó 35 Km de 4,6 litros a los 100. :LOL:

@Chrjdm Si será el tipo de conducción del conductor.
Yo en algún trayecto lo bajo aún más y he llegado a tener 5 l a los 100 Km en el mismo trayecto diario.
Claro, yo en el mismo trayecto he tenido hasta 3 litros de diferencia (en autopista). Esa es la diferencia entre ir "suavecito" o "despreocupado".
En nacional el diferencial es menor.

@Falcon el otro día fui a dar una vuelta con mi comercial en el coche llevándolo el y lo primero que hizo fue apagar la calefacción y sacó una media en 25 ó 35 Km de 4,6 litros a los 100. :LOL:
Nunca entenderé estas cosas...al final es uso lógico es calefacción o clima, radio, luces... Todos los consumidores de tu día a día.. Y claro, que no es lo mismo vivir en Galicia que en Castilla... Hay que saber subir y bajar.. Jaja

A mi me llama más la atención el Mazda MX-30, pero seguro que el consumo en carretera es mayor una vez que se acabe la batería. Yo al Qashqai lo veo corto de batería.

Volver