Consulta sobre los frenos.

• Autor de tema Autor de tema Cgils
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cgils

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas.
Hay alguna manera de saber cuando acuan los frenos mecánicos conforme vas pisando el pedal. La verdad que no lo he notado o no me doy cuenta de ello.
Gracias

Buenas.
Hay alguna manera de saber cuando acuan los frenos mecánicos conforme vas pisando el pedal. La verdad que no lo he notado o no me doy cuenta de ello.
Gracias

Está explicado ya. Pero lo hacemos una vez más, jejejeje. Cuando frenes intenta que la aguja se mantenga dentro del espacio CHG que te remarco en el círculo. Mientras no llegue abajo del todo, estarás usando el freno regenerativo. Cuando llega abajo del todo, empiezan a actuar los frenos mecánicos de toda la vida. Evidentemente, cuanto más abajo estés sin llegar abajo del todo, más frenas y más recargas batería sin gastar las pastillas.

Saludos.

toyota-c-hr-belso-kulso-autoaddikt-001-640x408.jpg

Que pequeñito es ese chg. En el nuevo es el doble de grande. Como os apañais para que antes de entrar en una rotonda no tengáis que pisar casi a fondo. Creo que estoy pecando de planear mucho.

Última edición:
Luego te hago una oferta @Cefesa . :LOL:

A lo que preguntaba @Cgils le podía haber dado la opción @manchego45 de instalar un Carlinkit "full android" e instalar la aplicación "hybrid Assistant" como lo tiene el y saber todos los datos del vehículo en cada momento. :unsure:

Luego te hago una oferta @Cefesa . :LOL:

A lo que preguntaba @Cgils le podía haber dado la opción @manchego45 de instalar un Carlinkit "full android" e instalar la aplicación "hybrid Assistant" como lo tiene el y saber todos los datos del vehículo en cada momento. :unsure:

Evidentemente yo no soy ningún experto del foro. Todo lo que sé, lo he aprendido de otros compañeros, principalmente mucho de ti, y también de indagar e investigar. Y probar cosas en el coche. Nadie nacemos aprendidos. Hay muchísima información en el foro. Lo que hay es mucha pereza por leerla.

El HA te proporciona esa información de cuando los frenos mecánicos empiezan a actuar. Pasan de verde a rojo. Simplemente es trasladar ese cambio de color a la posición de la aguja del CHG. Más fácil imposible. Jejejeje.

Por cierto, hace mucho que no nos has informado. O lo has hecho y no lo he visto. Salió del quirófano el aceituno? O sigue en pre-operatorio.

Yo tengo una compañera de una empresa externa y es mecánica.

Volver