Las rampas las ha hecho la nave y yo sentadica. Como mucho el gemelo del pedal del acelerador jajaja. Eso sí, me he dado cuenta que con este coche como la rampa sea muy bestia y la pilles cuesta abajo, cuando llegas a la rampa con el salpicadero y el morro no ves lo que hay debajo!! Que lo mismo es un barranco y no lo ves jajajaja, qué estrés!!
Eso sí, uno de los días me di la caminata del siglo desde torre vigía hasta el puerto, ida y vuelta y llegué reventada. También subí con el teleférico al Monte Calamorro y luego me hice la ruta por allí. Las vistas son de alucine pero telita con la excursión jajaja.
Las playas y calas son cremita de la buena y algunos fondos para hacer snorquel están chulos. Me ha gustado. Tenemos unos litorales en este país que justifican de sobra la atracción turística. Pero lo mejor, ir en septiembre que hay la mitad de gente. Placerrrr!!
Por cierto…, tanto que decís que hay tanto chr en Málaga… solo he visto 3. El día que fui a Málaga capital eso sí, vi un premiere sport en rojo con culera negra. Bonito. Pero me gusta más el mío. Los asientos con pespuntes en azufre no tienen competidor. Y lo de la culera negra ya me tiene encantada. Encuentro mi coche a la primera en los parking

Los faros prisma led… ufff, ahora que he conducido por autopista de noche… estoy in love con estos faros
Ah! Y prueba de fuego al techo solar… Aprobado con matrícula de honor. Nada más que decir, señoría.
Son estas cosas las que tapan otras más molestas las que merecen la pena. Por lo tanto, conclusión final: contenta.